Diario de alimentos para perder peso

22 de septiembre de 2011
El diario de la alimentación, el mejor método para perder peso

Son muchos y muy frecuentes los remedios milagrosos para perder peso. Un estudio llevado a cabo por la Academia Americana de Médicos de Familia, sostiene que, la mejor manera y más saludable para adelgazar es el registro diario de los alimentos, cuyo objetivo es el control del consumo de calorías.

Mantener un control diario de los alimentos consumidos a lo largo de una jornada, es el primer paso para corregir los malos hábitos adquiridos en este aspecto. Para ésto, los especialistas recomiendas el registro de:
  • Cada uno de los alimentos que se han consumido a lo largo del día. Anotando siempre, las salsas, condimentos, especias…
  • La cantidad ingerida de cada alimento.
  • El momento concreto en el que se consumieron estos alimentos.
  • La actividad que se estaba desarrollando durante las comidas y, si éstas estaban realizándose en soledad o acompañados.
Con estos consejos, lo que se pretende, no es ni más ni menos, que crear hábitos saludables en la alimentación, aprender a comer bien para sentirnos mejor.

Fuente: HealthDay News
Enlace

Enlaces relacionados con diario de alimentos para perder peso:

Un comentario to “Diario de alimentos para perder peso”

  1. alexa dice:

    hola
    mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://bit.ly/cTWL34

Deja un comentario