Dieta Dukan Beneficios

23 de septiembre de 2011
Beneficios de perder peso con Dukan y no con otras
El Neurólogo Pierre Dukan, se mudó hace más de 35 años al campo de la nutrición, creando maravillosas fórmulas para perder peso. La dieta Dukan se organiza por etapas, en las que la persona interesada en perder peso, no tiene que renunciar a alimentos de su vida cotidiana. Dukan está basado en un programa sobre el adelgazamiento con proteínas.
El método Dukan se divide en cuatro etapas, dos de adelgazamiento y dos de mantenimiento. Los beneficios de la dieta Dukan, según los más de quince millones de personas que la han probado, son notables y pasaremos a enumerarlos.
  1. Si sufre obesidad, perder peso es la solución. La obesidad trae consigo muchas enfermedades cardiovasculares, arteriales y, en muchas ocasiones problemas psicológicos.
  2. La dieta Dukan cuenta ya con muchos testimonios positivos
  3. En los primeros días puede observarse una gran pérdida de peso. En la primera fase, ataque – de dos a diez días -, hay una bajada rápida y sustancial de peso que lleva consigo la motivación del interesado.
  4. No hay control de pérdida de calorías. El Doctor Pierre Dukan considera que una persona no aguanta toda una vida a dieta, con un control y unas restricciones alimentarias tan marcadas.
  5. Se puede comer toda la cantidad que se quiera de los alimentos permitidos.
  6. Se trata de un estilo de vida fácil de seguir. Pues no es necesario comprar alimentos distintos a los que adquirimos habitualmente, ni consumir productos o batidos diuréticos. Con Dukan se puede llevar una vida normal.
  7. En las dos últimas fases, consolidación y estabilización se pueden consumir los alimentos preferidos o, que más se deseen.
  8. Es perfecta para los amantes de la carne, ya que no hay ningún tipo de restricción, por lo que a las proteínas se refiere.
Enlaces relacionados con los beneficios de la Dieta Dukan:

3 Comentarios to “Dieta Dukan Beneficios”

  1. baduljp dice:

    Creo que todas las dieta dan buenos resultados si se llevan a acabo de manera adecuada, quisiera hacer la dieta dukan creo que mas que una dieta es un nuevo estilo de vida que nos ayude a mantener el peso ideal.

  2. anabel dice:

    la dieta dukan si funciona, a mi me ha echo perder 23 kilos siguiendo los consejos de http://www.recetariodukan.com a si como sus recetas, debeis probarlo, lo malo de verdad es estar gorda

  3. Ramon Cano dice:

    No entiendo que en un artículo criticais la dieta Dukan y ahora digais que es beneficioso. Pero bueno creo que escribís con criterio y que soys profesionales,, aunque no comparta lo que aveces decís. No obstante soy partidario de Dukan con mucho control médico.

Deja un comentario