Conocemos más sobre la dieta del delfín
Unos estudios llevados a cabo por el científico francés Rene Quinton demostró beneficios del agua marina para los humanos y la pérdida de peso que éstos sufrían al llevar a cabo métodos como la dieta del delfín.
Esta dieta es muy demandada entre deportistas y amantes de actividades con desgaste físico dónde se pierden grandes cantidades de minerales. La base de la Dieta del Delfín se basa en una nutrición orgánica, dónde resulta fundamental la conexión entre ejercicio físico y mente así como la importancia de la incorporación de agua de mar en nuestro día a día. Es una dieta inspirada en uno de los animales marinos más admirados: Los delfines y así la dieta se ha inspirado en el modelo de vida y hábitos de este tierno habitante de fondos marinos.
Así, ¿En que se basa la dieta delfín? En el fundamento de la salud de los delfines, de la inexistencia de cáncer en estos animales, de la inexistencia de enfermedades e infecciones y de su potencia en la actividad diaria en los fondos del mar. Por lo tanto, la dieta del agua del mar sustenta que:
- Para incorporar el agua de mar en las dietas debemos acostumbrar a nuestro cuerpo, pues este debe desintoxicarse.
- Si ingerimos 2 litros de agua de mar sin haber ingerido nunca antes este agua, nuestro cuerpo tenderá a rechazarla y probablemente se produzca una inflamación y por ello unas diarreas.
- Si convertimos el agua de mar, tal cual la conocemos, en agua isotonizada (la misma que las lágrimas…) convertimos el agua del mar en un agua adaptada a nuestro organismo.
- Si usamos el agua del mar en estado natural, sino ningún tratamiento, y en cantidades controladas, mejoraremos (según el impulsor de esta dieta) mejorar el trásito intestinal.
- Si se bebe este tipo de agua antes de las comidas se reduce notablemente el hambre y a su vez la ansiedad. Por lo que este método nos hará bajar de peso.
La recomendación de la dieta del delfín o dieta de agua de mar para la salud no se refiere únicamente a la pérdida de peso, que se contempla de manera rápida ya que el apetito se reduce notablemente y, por tanto, el tomar agua de mar nos lleva a reducir las cantidades de alimentos que ingerimos. Pero, cómo todo método de pérdida de peso milagroso o remedios
Dieta delfin para adelgazar:
- Depuradora. Con esta dieta conseguimos depurar el organismo, entre otras cosas porque se produce una aceleración en el ritmo y tránsito gastrointestinal actuando como laxante natural.
- Complementos nutricionales. Todo el contenido del agua del mar la convierten en una riqueza de nutrientes fundamental para el organismo y, con poca cantidad diaria de este agua ofrecemos a nuestro cuerpo todo aquello que nutricionalmente reclama.
- Una dieta equilibrada, dónde se realicen 5 comidas al día y se incluya la ingesta de agua de mar nos hará perder peso.