5 cenas para adelgazar: Consejos y recetas fáciles
¿Qué cenar si quiero adelgazar? Muchas veces en la cena está la clave. Si en otros posts hablábamos de desayunos para adelgazar hoy llega el turno de las cenas… ¿Qué comer antes de dormir? Os proponemos diferentes ideas de cenas para que la dieta no sea monótona y no tengamos que estar horas pensando en qué cocinar o cómo prepararlo.
1. Cenar ensalada para adelgazar. ¿Todas las ensaladas sirven para adelgazar? La respuesta es rotunda: No. Lo ideal es preparar ensaladas con verduras crudas para que nos aporten todos los nutrientes y nos deje saciados. ¡¡Ensaladas de lechuga riquísimas y completas!!
3. ¿Leche para cenar y adelgazar? Un clásico desde que somos pequeños… Un vaso de leche y a dormir… ¡Se puede! Claro que se puede pero la leche debe ser desnatada y nada de acompañarla con magdalenas, galletas de chocolate y demás… Se puede tomar un vaso de leche con unas nueces y unas galletas integrales o una tostada con aceite y pavo.
4. Cenar pescado para adelgazar. Para cenar lo ideal es preparar pescado que no sean demasiado grasos y podemos hacerlos al vapor o asados para favorecer más la pérdida de peso. Podemos hacer salmón al horno con berenjena o calabacín; merluza a la plancha o lenguado o cualquier otro pescado blanco y podemos acompañarlo con unos espárragos a la plancha o con una patata cocida…
5. Cenar carne para adelgazar. ¡¡Fundamental eliminar las salsas y guarniciones grasas!! Lo ideal es preparar pechugas a la plancha con unas especias y acompañadas con verduras a la plancha de temporada que más nos gusten o pavo a la plancha. Carne blancas muy poco grasas. ¡Recetas de carnes a la plancha!
Enlaces relacionados con 5 cenas para la operación bikini: