La mejor forma de perder peso es realizar una dieta sana y equilibrada, adaptada a las necesidades de cada persona y que mejore su calidad de vida. Por supuesto, también es imprescindible que te enseñe a comer bien, para no recuperar el peso perdido.
¿Qué ventajas tiene perder peso con una dieta sana y equilibrada con ayuda de un profesional?
Para realizar una dieta lo más adecuado es pedir ayuda a un dietista-nutricionista, que te aconsejará la dieta que más conviene a tu cuerpo. Tanto si lo que quieres es adelgazar esos kilos de más, como si lo que buscas es comer bien para controlar, mejorar o evitar una enfermedad (colesterol alto, hipertensión, etc.) o incluso, si simplemente quieres comer de forma adecuada a tus características (si estás embarazada, dando el pecho, con la menopausia, etc.) los dietistas-nutricionistas sabrán adaptarse a tu situación y recomendarte lo que más te conviene para gozar de un buen estado de salud y lograr tus objetivos.
Además de todos los beneficios que tiene seguir una dieta personalizada y detallada diseñada por un dietista-nutricionista que os dejamos a continuación, este método va todavía más allá… ¡¡Comodidad máxima!! Seguimiento desde casa, método on-line de consulta personalizada para que los horarios y las esperas no sean un inconveniente para cuidarnos.
Ventajas que ofrece contar con la ayuda de un profesional para hacer dieta:
- Tu dietista-nutricionista estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja sobre la dieta, para cambiar un alimento del menú que no te gusta o para introducir aquel que tienes ganas de comer. Atenderá no sólo a tus necesidades, sino también a tus gustos.
- Intentará resolver cualquier síntoma que aparezca durante la dieta, adaptando la dieta a tu evolución. Si empiezas a retener líquidos, si te has quedado estancado en un peso y no logras perder más kilos, si de repente notas que estás estreñido… son consecuencias que pueden aparecer al cambiar tus hábitos alimentarios, y tu dietista-nutricionista sabrá adaptarse a ellos.
- Un buen profesional tendrá en cuenta tus características individuales, tu estado fisiológico y de salud y por supuesto, tus horarios de trabajo. Si tienes horarios de trabajo rotatorios, si debes comer en la oficina… cuéntaselo a tu dietista-nutricionista para que pueda tenerlo en cuenta. Si le dejas conocerte bien, te hará una dieta totalmente adaptada a tu estilo de vida.
- Además de diseñarte un plan dietético, se preocupará de enseñarte a comer bien. De esta forma, cuando dejes de hacer dieta sabrás lo que debes comer y cómo hacerlo, y conseguirás mantener tu peso estable a largo plazo o controlar la enfermedad que padeces con una alimentación adecuada.
- Te enseñará cómo debes cocinar, qué técnicas culinarias debes utilizar y aquello con lo que debes tener cuidado. Te sorprenderá aprender nuevas recetas saludables, buenísimas y tan fáciles de realizar. Para comer bien basta con utilizar formas culinarias sencillas.
- Se acabo pensar en lo que debes comer, tu dietista-nutricionista te ahorrará cada día pensar lo que vas a cocinar. Sólo debes cocinarlo y comerlo. Dispondrás de un menú semanal con todas las recetas detalladas.
- Podrás ahorrar dinero, ya que al tener un menú planificado podrás comprar sólo lo que necesitas. Cada semana podrás hacer tu lista de la compra y comprar sólo aquello que vas a comer.
- Sin cremas, sin pastillas, sin suplementos… sólo con una dieta sana y equilibrada bien diseñada podrás mantener un estado de salud óptimo.
- Una dieta adecuada mejorará tu calidad de vida y te dará la energía que necesitas. Te sentirás bien, dormirás bien… y todo esto te hará sentir mejor.
- Te mantendrá motivado y optimista, ya que comerás variado, evitando la monotonía y probando nuevas recetas sugeridas por tu dietista-nutricionista.
- Te ayudará a prevenir todas las enfermedades en las que la alimentación tiene mucho que ver: diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad…
- No pasarás hambre. Tu dietista-nutricionista combinará los alimentos de forma que comas las cantidades necesarias para no pasar hambre, pero sin sobrepasar las calorías que necesitas comer.
En este caso, como se trata de un servicio online, no necesitas ni salir de casa. Sólo con escribir un email, tu dietista-nutricionista podrá recibir tus dudas. Sólo con un click, tendrás tu menú online, con todas las recetas y consejos que debes seguir. ¡Empieza ya tu dieta personalizada! Cuéntale a tu dietista-nutricionista todo lo que debe saber y verás como te ayuda a conseguir tus objetivos de una forma eficaz.
Para empezar tu dieta personalizada, pincha aquí.
Temas relacionados con: La mejor dieta para adelgazar
Gracias a ti Lucía!!!
Estaré encantada de ayudarte!! Verás como no es tan difícil, y menos ahora que gracias a este método on-line todo el proceso es mucho más cómodo.
Ánimo =)
¡¡Qué buena idea!! Qué ganas, la verdad que por el trabajo y tener que pedir permisos cada semana y demás acabas dejando esto a un lado.
Yo lo que quiero es aprender a comer, como fatal y como y meriendo fuera de casa y muchas veces de marranadas con chocolate baso mis meriendas jejejeje.
Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.