¡¡Alimentos de color rojo para adelgazar!!

15 de mayo de 2014

¿Te sorprende? ¡¡10 alimentos rojos para perder peso!!

¿Te habías planteado hacer una dieta por colores? ¡¡El rojo es el color de la dieta!! Hoy os presentamos 10 alimentos que debéis incluir en al dieta si queréis perder peso:

1. Los arándanos: Para muchos unos grandes desconocidos que debemos incluir en nuestras dietas. ¿Por qué es tan importante tomar arándanos? Porque son aliados contra el envejecimiento y mantiene las células jóvenes.

2. Las fresas, ¡¡Batidos y zumos de fresa para adelgazar!! Contienen muchísima fibra, lo que hace que se regule el ritmo intestinal y además favorece las digestiones. Su contenido en vitamina C actúa como protector natural, ayuda al corazón y sistema inmunológico y… ¡aún más! ¡¡No tienen casi calorías!!

Ver en vídeo zumo de frutas para vientre plano:


3. La manzana, ¡hay hasta una dieta milagro… la dieta de la manzana! La manzana contiene tan solo 80 calorías y nada de grasas saturadas ni colesterol, además tampoco contiene sodio y es una fuente importantísima de fibra para nuestro cuerpo… ¡¡Condiciones perfectas para adelgazar!!!

4. La sandia. Bienvenida la fruta de verano y con ella… ¡¡el melón de agua o sandía!! Es una de las frutas más depurativas por su elevado contenido en agua!! Cuando tomamos sandía estamos hidratando nuestro cuerpo y dandole a la par vitaminas y nutrientes esenciales; además, nos sentiremos llenos al ratito de estar comiendo sandía y no tendremos ganas de seguir comiendo.

5. La granada. Por que no solo son las frutas de verano las que complementan nuestra dieta para perder peso… ¡¡Las granas son ideales para adelgazar de barriga!! El zumo de granada es perfecto para adelgazar y sus semillas son las aliadas para eliminar grasa, especialmente la que se localiza en el estómago.

6. El tomate. Su alto contenido en vitamina C, su riqueza antioxidante y su cantidad de agua hacen de este un regalo de la naturaleza tanto cuando hablamos de salud como cuando se trata de adelgazar.

7. El pimiento rojo es antioxidante, contiene mucha vitamina C y ayuda a quemar grasas acumuladas en nuestro cuerpo porque además de ayudarnos a eliminar líquidos nos ayuda a adelgazar acelerando el metabolismo y quemando grasa corporal.

8. Los rábanos. Incluir en nuestras ensaladas o zumos del desayunos unos rabanillos nos puede ayudar de manera fácil a perder peso. ¿Por qué? Pues su composición es básicamente fibra y agua, lo que lo convierte en una verdura perfecta para adelgazar porque además no tiene calorías.

9. La carne roja o carne magra tiene muchísimos beneficios para la salud. Son ricas en nutrientes,, hierro, zinc y vitamina B12 y ayudan a controlar la alimentación y seguir la dieta con bajo contenido en grasa.

10. Que no falte el té rojo para adelgazar. ¡¡El té rojo quema grasa y es desintoxicante!! Perfecto para tomar a diario y ¡¡eliminar grasa y kilos!!

Enlaces relacionados con ¡¡Alimentos de color rojo para adelgazar!!:

Deja un comentario