¿Como adelgazar y no fracasar en el intento?

14 de mayo de 2014

Se puede hacer dieta y conseguir perder peso… ¡¡Se puede!!

Estamos ya muy cerca del buen tiempo y el verano empieza a recordarnos que los bikinis y largos días de playa están a la vuelta de la esquina. ¿Una dieta efectiva para perder peso? ¿Cuánto tiempo quieres tardar en eliminar kilos de más?

Todo es posible… ¡¡consejos antes de empezar a hacer dieta para adelgazar!!

1. Preguntarnos ¿cuántos kilos queremos perder? Ver realmente si son los que necesitamos o son los que nos obsesionan. ¡¡No debemos obsesionarnos con el peso!!

2. ¿Es un objetivo real de pérdida de peso?

3. ¿Quieres una pérdida de peso rápida o prolongada?

Si queremos perder peso rápido y fácil… ¡¡bienvenidas las dietas milagro!! Si, suena fatal, horriblemente mal, no son sanas y restringen muchísimos alimentos pero… si lo que queremos es meternos en un vestido para una fiesta la semana que viene… ¡¡estas son la solución!!

Dieta de la manzana
Dieta de la piña
Y… un largo etcétera

Si queremos perder peso no tan rápido y de manera eficaz podemos llevar a cabo métodos que combinan el ejercicio con la alimentación. Eliminando las primeras semanas las retenciones de líquido para más tarde pasar a eliminar grasa.

Cómo eliminar 5 kg en una semana

Y… ¡¡perder peso comiendo normal e incorporando los zumos a la dieta!! Si, zumos desintoxicantes y limpiadores que hace que día a día eliminemos las toxinas que acumulamos, ¡¡son naturales y siguiendo una dieta equilibrada nos ayudan a perder peso!!

¿Qué zumos preparar si quiero adelgazar?
Trucos para adelgazar sin hacer dieta

Lo importante es ser constante, saber cual es nuestro objetivo y siempre siempre siempre… ser realistas con uno mismo, no engañarse y ¡¡ser feliz!!

Deja un comentario