5 desayunos para adelgazar rápido y disfrutar desde primera hora

27 de marzo de 2015

5 desayunos para adelgazar y romper la rutina de no desayunar 

Ya lo decía el refrán cuando aconsejaba… «desayunar como un rey» para llevar un día perfecto; pero si a eso le añades el objetivo de adelgazar… ¡Aquí tienes la solución! 5 desayunos perfectos para adelgazar rápido en 1 semana.

1. Desayunar cereales. ¡Siempre hay que tomar cereales! Nos dan energía, reconfortan, sacian y además están buenos. La clave: cuanto más grande sea el cereal MEJOR. Los corn flakes por ejemplo, serían perfectos.

2. Salvado de avena con el café, la leche o el zumo… pero comer salvado de avena a primera hora de la mañana asegura NO tener hambre en toda la mañana, regular la flora intestinal y además si le añades un poco de canela ¡¡la bomba para adelgazar!!

3. Cuánto más desayunes, más adelgazas ¿Curioso? ¡Realidad! Así es, tal cual. ¿Por qué? Muy sencillo… cuando amaneces y empiezas el día tu organismo necesita arrancar por lo que lo ideal, según estudios publicados en la revista Obesidad, es desayunar unas 600-700 calorías, es decir, añadir tostadas, huevos, bacon si es necesario, leche, yogur… La eficiencia de tu metabolismo es mucho mayor a primera hora; por lo que incluir lácteos, hidratos de carbono y proteínas asegura energía, fibra y fuerza para tener calorías donde quemar todo el día.

4. Proteína en el desayuno: éxito asegurado. Huevos revueltos, huevo a la plancha, tortilla— son efectos para aguantar todo el día, no tener hambre y comer menos a partir de media mañana cuando nuestro metabolismo empezará a ir más lento y por tanto la quema de grasa será menor. Lee más sobre desayunar huevos para adelgazar.

5. Crema de cacahuete para adelgazar. ¡¡No es la primera vez que lo escuchamos y es real!! Tomar 2 cucharadas de crema de cacahuete o mantequilla de cacahuete en el desayuno es sinónimo de 190 calorías y con una tostada de esto estarás saciada toda la mañana, es fácil, está rico y es cómodo. ¿Algo más?

¡¡Prueba!! Un desayuno de estos cada día de la semana y compruébalo tu misma… dedicándole un poco de tiempo a tu desayuno cada día tienes asegurada la pérdida de peso.

Temas relacionados con 5 desayunos para adelgazar rápido y disfrutar desde primera hora:

Deja un comentario