La Comunidad de Mis Recetas supera hoy las 35000 recetas publicadas

Desde que se publicó la primera receta en la comunidad de Mis Recetas en septiembre de 2007 han pasado cinco años. Un lustro desde que la receta de ternera con almendras iniciara esta andadura, un sendero en el camino abriendo paso a nuevas tradiciones culinarias y recetas de todos los rincones del mundo para hoy, 28 de agosto de 2012, poder estar con vosotros disfrutando de todas vuestras creaciones y celebrando la llegada a las 35.000 recetas.

Dentro de mis-recetas hemos ido creando categorías de recetas, para así poder ofreceros todo tipo de elaboraciones. Desde recetas para bebés, recetas para mayores sin las clasificamos por edad; recetas por temporada y, según la estación: recetas de verano, invierno… Recetas para la salud abarcando recetas para celíacos, recetas para diabéticos, para adelgazar; Y, como no, en los tiempos que corren, recetas por coste: recetas baratas que nos permitan crean manjares… Todo un escaparate de recetas por tipos y usos para que la búsqueda del plato preferido sea todavía más sencillo y así poder disfrutar, si cabe, un poco más de cada una de las elaboraciones.

Tal y como escribió Antonio Machado, “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” hemos hecho camino juntos, construido lo que hoy es www.mis-recetas.org y este ha sido un recorrido lleno de momentos entrañables, recuerdos, recetas de la infancia, costumbres, experiencias, anécdotas… que han hecho que día a día seamos más en esta gran familia de recetas.

A los usuarios que empezaron con nosotros en esta aventura y que cinco años después siguen con nosotros: ¡Gracias! A los usuarios que habéis venido a traves de las redes sociales, a través de Mis Recetas en Facebook o @misrecetas¡Gracias! A los usuarios que habéis llegado a la comunidad por una receta que queríais preparar y la encontrasteis aquí y os quedasteis: ¡Gracias! En definitiva, gracias a tod@s los que habéis ido construyendo esta comunidad con nosotros.

Desde aquí queremos reconocer vuestro trabajo y pasión por el mundo de la cocina. Ya son muchos los trucos de cocina que podemos usar y comentar en mis recetas, igual que grupos donde reunimos comentarios y experiencias sobre un determinado grupo de recetas, debates sobre productos, técnicas… Sin olvidar otros apartados los menús, las entrevistas a chefs y maestros de la cocina o las entrevistas a los usuarios con 1000 recetas, espacios vuestros donde cada día nos sorprendéis y deleitáis con vuestros conocimientos y consejos. Todo el equipo de mis recetas os invita a seguir participando y haciendo crecer esta gran familia y os agradece de todo corazón vuestra dedicación, mimo y cariño por todo lo que nos regaláis a diario, ¡Gracias!

Relacionado con 35.000 recetas en Mis Recetas: