5 recetas de bizcocho a la taza: bizcocho al microondas en 5 minutos

La falta de tiempo es una realidad a la que nos vemos expuestos a diario y no hay que renunciar a desayunar o merendar un buen bizcocho sino tenemos tiempo, por eso ¡¡recetas de bizcocho a la taza o recetas de muy cake!! Sirven para hacer bizcochos para 1 o 2 personas y cuando no tenemos tiempo. 
1. Bizcocho o mug cake de limón preparado en tan solo 5 minutos!! Un bizcocho en el microondas listo en 5 minutos cuando tenemos 1 minuto 40 segundos en el micro y ¡listo! 
2. Oreo Mug Cake ¡¡un clásico y popular en USA!! Si las galletas oreo son una perdición… un bizcocho al microondas, rápido y fácil, con estas galletas tiene que ser un lujazo para el desayuno o merienda. 
3. Bizcocho a la taza o mug cake de chocolate preparado con cacao y un toque de canela (al gusto) ¡¡queda riquísimo y esponjoso!! 
Bizcocho a la taza o mug cake de chocolate
4. Bizcocho en 5 minutos ¡¡Más esponjoso, rápido y rico imposible!! Receta para tener en cualquier momento, pocos ingredientes, poca elaboración y… poco tiempo.
5. Mug cake rápido con pepitas de chocolate y vainilla ¡¡riquísimo!! 2 pasos y lo tenemos… una textura especial y el sabor de un bizcocho casero de siempre! 
 Mug cake rápido con pepitas de chocolate
¡Disfruta en 5 minutos de un bizcocho siempre que quieras! Que el tiempo no sea un problema. ¡Comparte el tuyo! 
Temas relacionados con 5 bizcochos a la taza ¡Mug cake en 5 minutos!: