Cocina en directo con Rebekita la tarta de Santiago para este año

Llevábamos algunos meses sin «un cocina en directo» (para los que no lo conozcáis, es una tarde en la que nos juntamos y todos, a través del grupo de facebook, cocinamos a la vez la misma receta) y, con motivo del Día de Santiago el próximo 25 de julio… teníamos que hacerlo y, qué mejor que con una gallega amante de la cocina como es Rebekita. ¡Os explicamos como es el funcionamiento!

  1. Buscar en Facebook el grupo Cocina en Directo y unirse.
  2. En el grupo pondremos la receta, los ingredientes y el día.
  3. El funcionamiento:
    1. Rebekita pone foto del paso 1 y todos en el comentario añadimos nuestra foto del paso y cualquier duda que tengamos o modificación
    2. Rebekita va marcando el ritmo con cada una de las fotos de los pasos y vamos comentando y compartiendo a través de comentarios.
    3. Una vez la receta está terminada, entraremos todos a la receta de Tarta de Santiago y pondremos la foto de cómo nos ha quedado a nosotros y si les gusta en casa o para que momento la vais a preparar. ¡¡Seguro que la hacemos feliz con todas nuestras fotos!!
  4. Nota! Acordaros, si queréis hacer la cruz, de recortarla en un folio para luego espolvorear el azúcar.

Se trata de disfrutar de una tarde de cocina entre todos, compartir los cambios que hacemos, las risas y momentos que pasamos en la cocina.

¡Os esperamos a todos! Un abrazo,

Temas relacionados Prepara en directo la auténtica Tarta de Santiago: