Haidee Agreda cocinando en su casa

 

Hoy estamos de celebración 🎉! Estrenamos nueva sección en el blog de Cookpad, donde los autores que forman parte de esta gran familia de amantes de la cocina son los protagonistas!!

No hemos encontrado un motivo mejor que el anuncio de los ganadores de nuestro último concurso “Cocinamos con verduras” donde Haydee fue la ganadora en la categoría “Receta con más foto respuesta” con su receta Pascualina de Ricota y Acelga

La protagonista de este lanzamiento es Haydee Agreda , como es de esperar en Cookpad no hay mejor carta de presentación que su maravilloso recetario

 

Conocemos un poco más de Haydee y su cocina:

¿ De donde sos?

Soy peruana y hace algunos años vivo en Argentina, me gusta la cocina, sobre todo la repostería.

¿Como distes tus primeros pasos en la cocina?

Buscando receta de torta helada, conocí Cookpad, allí es donde incursioné con más pasión en la cocina.

¿Cuales son tus momentos divertidos y con quién te gusta compartir receta?

Mi momento divertido, sería al momento de la presentación de un plato o un postre, al momento de sacarles fotos, me encanta una buena presentación y el placer de que lo disfruten los demás.
Me gusta compartir recetas con el público en general, con mi familia y por supuesto con la gran familia Cookpad.

¿Cocinas de manera diaria o solo en ocasiones especiales?

Generalmente cocino todos los días porque tengo un hijo de 17 años en edad escolar, y también me gusta consentir a mis otros dos hijos más grandes, que aunque ya no viven conmigo, siempre esperan algún postre mío.

 

¡¡¡Gracias Haydee!!! Con esta maravillosa historia y su pasión por la cocina terminamos esta primera entrada en nuestra sección de autores de Cookpad ¡Hasta la próxima!