Disfruta creando tu propio e-book de recetas personalizado ¡será el mejor regalo para estas navidades!

¿Quieres crear un regalo único y 100% personalizado para estas navidades? ¡Es tu momento! Desde hoy y hasta el 30 de diciembre de 2019, publica las recetas que quieras que formen parte de tu libro y conviértete en el editor más especial del año.

Será un regalo muy muy especial, único y propio para tus amigos, irá con tu propia dedicatoria, personalizado 100% con las recetas que tu vayas creando con el hashtag #mirecetario y así edita tu primer libro con 30 recetas propias, con tus fotos, tus consejos y tu paso a paso, para que los tuyos puedan disfrutar siempre de tu cocina.

¿Cómo funciona la iniciativa del ebook de recetas?

  • Publica tantas recetas como quieras, como siempre en Cookpad.
  • Elige las 30 recetas que quieras de las publicadas desde hoy y añádele el hashtag #mirecetario
  • Cuando tengas las 30 recetas, nos escribes a equipo@cookpad.com con la dedicatoria que quieras que aparezca en el libro y te mandaremos el archivo en formato ebook que podrás descargar e imprimir.

Estos reyes ¡¡deja a un lado todo lo demás y regala a los tuyos un e-book con tus propias recetas y dedicatorias!! EMPIEZA hoy mismo con tu primera receta!!!

[pdfjs-viewer url=»http%3A%2F%2Fblog.cookpad.es%2Ffiles%2F2019%2F09%2FIrene-Guirao-2019-9-4-17-54-37.pdf» viewer_width=100% viewer_height=640px fullscreen=true download=true print=true]
Temas relacionados con ¡Tu propio e-book de recetas personalizado! El mejor regalo para los tuyos: