Mañana día 6 de noviembre Alexa cumple años y nosotros lo celebramos publicando nuestras recetas

Desde hace dos años, Cookpad también comparte las recetas a través de la Alexa en la Skill de Cookpad, donde se puede cocinar siguiendo las recetas por voz paso a paso. Alexa ayuda a seguir las recetas que con tanto mimo compartimos explicándolas al detalle para que otros puedan disfrutar de los mismos platos que nosotros en nuestras casas.

Tanto es así que… ¡¡Este #CumpleAlexa lo celebramos por todo lo alto y queremos hacerlo estando todos con recetas en la Skill y compartiendo nuestras recetas no solo en la App de Cookpad, o en la Web de Cookpad sino también por voz en la Skill de Cookpad!! ¿Qué hay que hacer para entrar en la actividad y poder escuchar nuestras recetas y que otros puedan escucharlas?

📝 Publica tu/tus recetas en Cookpad el día 6 de noviembre
➕ Añade el hashtag #CumpleAlexa en la historia de tu receta para saber que estás celebrando el cumpleaños con todos nosotros
✨ Para que la receta esté en la Skill debe tener todos los campos completos: Comensales, tiempo, pasos, foto principal…
👩🏻‍🍳 Cocina y disfruta compartiendo tus recetas a través Cookpad y permitiendo que se cocinen desde todo tipo de dispositivos

Disfrutar cocinando y compartiendo con los demás lo que aprendemos, como lo vivimos en casa;  lo que hace que cocinar a diario sea, a través de la Comunidad, más divertido. ¡Esperamos disfrutéis de esta nueva actividad para tener vuestras recetas disponible también por voz!

Temas relacionados con Celebra con tus recetas #CumpleAlexa en Cookpad: