Tupper mochila

16 de mayo de 2012

Tupperware para llevar cada día, los menús para comer de tupper en la mochila

Comer tupper mochilaEl tuppermenú es una tradición cada vez más arraigada en nuestro país. Cada día son más las personas que se llevan los tuppers para comer en la oficina. Muchos preparan un menú completo y sano para comer fuera de casa y, para poder transportarlo sin que se estropee y se vierta la comida debemos llevar una mochila preparada para mantener la temperatura y con espacio para poder colocar adecuadamente los distintos alimentos.

Características de  las mochilas para tupper de comida:

  • Debe ser amplia
  • Ser una mochila térmica
  • Contener distintos departamentos, fuera y dentro de la mochila
  • Un tejido lavable, ya que siempre llevaremos comida

tupper_mochila

En ocasiones, gastar algo más de dinero en este tipo de mochilas compensa, pues va a ser la herramienta y nuestra mejor aliada para transportar y comer cada día sano, manteniendo las temperaturas y, sin estropear las cadenas de frío y calor. Es una manera ideal de llevar la comida en tupper al trabajo y no necesitar nevera o microondas, pues al ser una mochila térmica indicada precisamente para este uso, mantiene la temperatura de los alimentos.

Un consejo más para optimizar al máximo esta nueva tendencia. Una nueva forma de vida que cada día está más presente en las oficinas y distintos puestos de trabajo del país, una forma de ahorrar, comer sano y comer rápido… todo en un tupper de comida casera. ¡¡Feliz día!!

3 Comentarios to “Tupper mochila”

  1. […] debemos tener en cuenta cómo preparar los tuppers y qué tuppers usar para guardar la comida. La mochila para tupper, una mochila térmica, debe ir siempre con nosotros cuando vamos a la playa, pues así se mantienen […]

  2. […] debemos llevar una nevera o mochila de tupper, una mochila térmica que mantega los […]

  3. […] tal y como deseamos lo ideal es llevar la fiambrera en una mochila o bolsa térmica. Con esta mochila de tupper lo que conseguimos es: tener la comida sin que se estropee por los cambios de temperatura desde que […]

Deja un comentario