¡¡Quiero tu tupper!!

6 de marzo de 2013

Los tuppers en la oficina día a día

la foto 2 (1)

¿Qué tienes de comer hoy? Esta es una de las preguntas que más se hace a la hora de comer entre los compañeros mientras empezamos a calentar, abrir y preparar los tuppers de comida que nos llevamos día tras día a la oficina, para ahorrar y comer bien. Pero… hace unos días empezamos a decir, ¿eh? ¡¡Yo quiero tu tupper!! Por que un compañero tenía lentejas de su madre, un lunes. Otro le decía… ¡¡Qué dices, te cambio el tupper con los ojos cerrados!! Bueno y, empezamos con el cachondeo del intercambio de tupper.

Muchos preparamos tuppers cada día para llevar la comida al trabajo y muchas veces parece que las ideas y creaciones para poder llevar al trabajo, para que esté buena, para que no sea mucho lío y pueda tomarmelo en la misma mesa del trabajo… y otros facotres también presentes en el menú de tupper dificultan las elecciones de comida. Pues desde hace unos días, que compartimos un poco la comida en la oficina. Y, hablandolo con mi madre me decía… ¡¡Nosotros tambien!! ¿Comunidad del tupper? ¡¡Si!! Nos hemos convertido en eso, en una comunidad que cada día busca nuevas recetas de tupper, nuevas ideas para llevar y se preocupa por lo que es cada día comiendo sano, equilibrado y con comida casera.

Menú compartido de tupper. Día 1 Comunidad de tupper. (Somos 4)

  • Una compañera trajo la bebida, fanta y coca cola que se quedaron en la nevera para toda la semana.
  • Otra trae la ensalada de tupper, cada día la prepara de una forma diferente, hay veces que es ensalada con quesos, otra ensalada con frutos secos… cada día va innovando.
  • A mí esta semana me toca el principal. Anteayer, que fue el primer día, prepararé una quiche de verduras con jamón serrano. Fácil de preparar, la pude hacer el día anterior y es perfecta porque no es necesario ni calentara.
  • Y, la cuarta se encarga del postre, esta semana manzana y peras. Nos va haciendo macedonias de frutas o si se queda pocha porque sobra el día siguiente un bizcochos de fruta, según le da. Cada día trae algo de fruta o chocolate. Un pellizquito para cerrar la hora de la comida.

Menú de tupper compartido Día 2. Comunidad de tupper. (Ayer)

  • Quien trajo la bebida, como queda, hoy no traía nada.
  • Ayer la ensalada era con pavo y frutos secos
  • De plato principal en tupper preparé una tortilla de patatas, para coger fuera y cargarnos de proteína. También se podía comer sin necesidad de calentarla y la podía llevar de un día para otro, pudiendo preparar la comida del tupper el día anterior.
  • Postre tuvimos galletas integrales con chocolate sin azúcar.

Menú de tupper compartido Día 3. Comunidad de tupper (Hoy)

  • Sigue quedando bebida, porque además yo por ejemplo, solo bebo agua. Así que… con litro y medio de cada está la semana hecha. Nosotras no se si nos la acabaremos toda. Sino, el viernes nos la tomaremos si o si, que no sobre nada y no se desbrave.
  • La ensalada de hoy es ensalada de pipas con parmesano y atún.
  • De plato principal he traído albóndigas caseras en salsa, las preparé ayer y solo es darles un toque de calor y… ¡¡Disfrutar!!
  • En el postre hoy creo que tenemos macedonia de frutas. Aunque esto no es siempre, porque hay día que no tomamos postre, entonces lo dejamos para el día siguiente. Es como la bebida.

¿Cómo compartimos menús de tupper? Cómo nosotras no tenemos en la oficina platos y cubiertos lo que hicimos fue comprar un pack de platos y cubiertos de plásticos pero de esos que son como un poco más resistentes y, por menos de 1€ cada una tenemos para un mes, sin fregar, rápido e higiénico para que cada una se sirva la comida del tupper en el plato.

Enlaces relacionados con ¡¡Quiero tu tupper!!

4 Comentarios to “¡¡Quiero tu tupper!!”

  1. L'hora del tupper dice:

    Una buena idea eso de compartir menús. En mi caso no puede ser. Somos muchos, por ello tenemos los «lunes dulces» en que uno trae un postre y dos veces al año hacemos una comida en la que cada uno trae un plato.

    Iniciativas como la vuestra o las nuestra hacen que comer al mediodía en la oficina sea mucho más motivador.

  2. comer-de-tupper dice:

    Buenos días!!

    Nos quedamos con los «lunes dulces» pero creo que os cambiaremos al viernes, que parece que se hacen más largos jejeje. ¿Por qué no puedes? Nosotros somos más en la oficina, pero vamos «modo piña». Nosotras hicimos este pack para los menús y la verdad que nos viene comodísimo y así comemos de todo y, ¡¡Es divertido!! Un saludo!!!

    María

  3. Anna dice:

    Así como yo todos los días en el trabajo !!!….. Tu foto del tapper junto al ordenador me recuerda a mis dias……jejejejeje.. yo me compre un snailbag, por lo menos me alegra cada vez que abro el bolsito.

    Enhorabuena por tu blog !!

  4. comer-de-tupper dice:

    ¡¡Encantada Anna!! Muchas gracias, espero que las ideas del blog te ayuden para preparar tus comidas de tupper y coger trucos y demás. Te invito también a comentar aquellos truquillos que tengas para comer de tupper y demás ideas que se te ocurran. Un saludo!!!

Deja un comentario