5 alimentos para adelgazar con los desayunos

23 de diciembre de 2014

Desayunar bien es sinónimo de adelgazar. Perder peso con los desayunos

5 alimentos para adelgazar con los desayunos

Quizá sean muchas las ocasiones en las que los mitos puedan con la realidad. En este caso escribimos este artículo para explicar la importancia del desayuno para perder peso. Un desayuno completo evita tentaciones, que piquemos calorías y calorías a media mañana y que cojamos kilos innecesariamente. Así, hoy compartimos 5 trucos para perder peso desayunando como reyes.

1. Huevos. ¿Un mito en el desayuno de las revistas y películas americanas? Desayunar huevos para adelgazar, si: revueltos o huevo a la plancha es asegurarnos energía para el resto del día por su contenido en proteínas. Además, comer huevo nos hace tener la sensación de «estar llenos» y evitará que estemos con picoteo hasta la hora de comer.

2. Frutos rojos. En concreto las frambuesas. Son una fuente importantísima de fibra. Esto quiere decir que incluyendo un puñado de frambuesas en el desayuno estamos ayudando a nuestro ritmo intestinal a funcionar bien y podemos acelerar el metabolismo y así hacer que se reduzcan, hasta en 1000 las calorías que se reducen.

3. Yogur. Los probióticos para adelgazar son la clave y empezar el día con uno de estos es asegurarnos energía por las proteínas, fibra y muchos nutrientes recomendables para la salud.

4. Avena. La avena es uno de los aliados para perder peso y desayunar bien. Ayuda a eliminar y deshacerse de grasas acumuladas e hidratos. Además, por su alto contenido en fibra nos hace liberar toxinas y regular el tránsito intestinal. Es uno de los cereales para recomendados en la dieta y especialmente si el objeto es adelgazar.

5. Jamón dulce, pavo o cualquier carne blanca, en fiambre o cocida es ideal para empezar el día. Acompañando los huevos rellenos puedes usar jamón cocido, por ejemplo y será el complemento perfecto para estar lleno y aguantar hasta la hora de comer sin picar nada.

La base de estos consejos se centra en la proteína y fibra. La fibra ayuda a regular las digestiones y tránsito y aportan muchísimos nutrientes, las proteínas nos darán siempre esa energía que necesitamos para afrontar el día.

3 consejos para adelgazar con el desayuno: 

  • Adelgazar siempre al levantarse, no dejar que pase mucho tiempo. Máximo 1 hora desde que te despiertas. 
  • Más importancias las proteínas que los azúcares. Así que reduce las cucharadas de azúcar que pones en el té, zumo o leche. 
  • La clave para adelgazar es NO PASAR HAMBRE. Si pasas hambre algo estás haciendo mal. 

El refranero suele ser más sabio de lo que pensamos y, en este caso, tiene razón cuando dice que hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo, cuando de perder peso y salud se está hablando.

5 alimentos para adelgazar con los desayunos:

Deja un comentario