Dieta del día después

26 de diciembre de 2014

Dieta para eliminar los excesos

Ya han pasado los días más importante de navidad, que son Nochebuena y el día de Navidad, y los excesos en las comidas de estos dos días sumados a las comidas de trabajo o con amigos previas a se empiezan a notar en nuestra figura. Por ese motivo, te vamos a proponer varias claves para eliminar de nuestro cuerpo esos excesos y recuperar la figura con la que empezamos las fiestas navideñas.
Dieta del día después
1. Dieta Burn:  Es la dieta quema-grasas más recomendada por todos los expertos para eliminar los excesos en menos de una semana. Es una dieta principalmente basada en alimentarnos mediante líquidos, y nos encontramos diferentes planes para hacerla:
  • El plan de 3 días: Para eliminar 1.5 kilos. 
  • El plan de 5 días: Podemos eliminar 2.5 kilos
  • El plan de 10 días: Con esta dieta conseguiremos adelgazar hasta 5 kilos.
Los tres planes siguen los mismos patrones alimentarios: realizar de 5 a 6 comidas al días, introducir un batido de frutas en el desayuno, tés para almorzar y merendar, una sopa a la hora de la comida y frutas cocidas al horno o vapor en la cena.
2. Dieta de choque: Los dos días posteriores a nochebuena y navidad podemos realizar la llamada «dieta de choque» que consiste en alimentarse de alimentos con poco contenido calórico. Por ejemplo:
  • Dieta de la piña: Consiste en alimentarse durante dos días de esta fruta. En el desayuno podemos prepararnos un batido de piña con un yogur y un té verde, para comer prepararemos dos rodajas de piña a la parrilla y para cenar ensalada de verduras con trozos de piña.
  • Dieta de la alcachofa: Una de las dietas más conocidas para adelgazar de forma rápida. Este vegetal calma nuestra apetito y aporta pocas calorías a nuestro cuerpo. Podemos tomar las alcachofas a la parrilla con limón, en forma de batido, hervidas, en ensaladas…
3. Dieta Detox: Dieta para depurar nuestro cuerpo y perder kilos en poco tiempo. Consiste en basar nuestra alimentación de tres días en batidos de frutas y verduras de color verde, por ejemplo: espinacas, manzanas, alcachofas, 

4. Alimentos que aceleren nuestro metabolismo: Es recomendable en estos días posteriores a navidad incluir en nuestra alimentación alimentos que aceleren nuestro metabolismo y ayuden a nuestro cuerpo a quemar grasa con mayor rapidez:
  • Canela: Añadir una cucharadita de canela en el café por las mañanas nos ayudará a empezar el día quemando el doble de calorías que de normal.
  • Infusión de jengibre: El jengibre es uno de los alimentos quema-grasas por excelencia. Una infusión de jengibre con un chorrito de limón hará que depuremos nuestro cuerpo y que eliminemos tanto toxinas como grasas.
  • Picante: Introducir un poco de picante en tus comidas hará que nuestro estómago trabaje más rápido y queme calorías más pronto que de normal.
5. Deporte. Es recomendable realizar una rutina diaria de media hora, ya sea en casa, en el gimnasio o en la calle. Si la hacemos en el gimnasio podemos hacer una rutina de cardio y pesas, para sustituir la grasa por músculo y si la hacemos en casa podemos encontrar algún vídeo de ejercicios en internet. 
Otros temas relacionados con Dieta del día después:

Deja un comentario