Las lechugas empiezan a brotar ahora en primavera y son muchas las ideas y recetas que podemos preparar con esta hoja verde que empieza su temporada.

Para las cenas, tuppers de verano o combinaciones fresquitas de primavera ¡la lechuga es siempre bienvenida! Recopilamos 5 recetas con lechuga diferentes para que no todo sean ensaladas y, ¡también puedes ver miles de recetas con lechuga en Cookpad.

Una opción para combinar diferentes lechugas y disfrutar de la cuchara es esta crema de lechugas con huevo poché ¡sencilla y deliciosa! [Más recetas de cremas de lechuga]

Foto principal de Crema verde de lechugas y caldo de ave con huevo poché

Si lo que quieres es hacer tacos o fajitas, puedes usar la hoja de la lechuga para envolver y hacer unos wraps de lechuga iceberg riquísimos rellenos de vegetales, una idea fresca para estas cenas de primavera – verano.

Foto principal de Wrap de lechuga

¡Usar la lechuga para hacer buñuelos! Una opción muy rica para hacer unos buñuelos más vegetales y de temporada, esta receta de buñuelos de lechuga con cebolla y queso queda crujiente y es una opción para innovar.

Foto principal de Buñuelos de lechuga, cebolla y queso parmesano

Usar los cogollos de lechuga como base de barquitas o recetas diferentes y con colorido y sorpresa en los emplatados ¡estos cogollos vegan life te van a encantar porque tienen muchísimo sabor y el crujiente queda especial!

Foto principal de Cogollos Vegan Life

Y, para terminar este pequeño recopilatorio de formas de incluir lechugas más allá de las ensaladas en tu día a día, no nos pueden faltar los sandwiches con lechuga o los kebaps como este súper Dürüm Kebab de pollo con salsa kebab, todo casero! 🇹🇷

Foto principal de Dürüm Kebab de pollo con salsa kebab, todo casero! 🇹🇷

Y a ti ¿cómo te gusta incluir la lechuga en tus comidas y cenas? ¡Comparte tu también tus recetas y tenlas siempre a mano en tu recetario de Cookpad!

Temas relacionados con Recetas con lechuga más allá de las ensaladas: