Cocinando pollo de la manera más sencilla y divertida
Cuando cocinamos pollo no tenemos que ceñirnos a la típica receta de pollo en salsa o de muslos de pollo al horno o incluso en un momento más especial… pollo relleno al horno. ¡No! Podemos crear, innovar y hacer de la carne de pollo un auténtico manjar.
Lo primero que tenemos que saber es que la carne de pollo es buena, bonita y barata y… ¿sabéis que más? ¡Se deja querer, es fácil de cocina y podemos encontrar miles de recetas con pollo para hacer una diferente cada día!
Hoy queremos presentar 5 formas de preparar el pollo que dejará a todos con la boca abierta. ¿cómo te gusta a ti?
1. Si buscamos hacer pechugas de pollo diferentes… ¡¡Podemos hacer pechugas de pollo al café!! Una receta sencilla, riquísima y que hace de una carne blanca, un plato saludable y con un sabor para muchos desconocido.
2. ¡¡Delicioso sabor dulzón!! Podemos hacer pollo agridulce usando la parte del pollo que más nos guste. Si buceamos el crujiente, quizás las alitas de pollo sean la mejor opción y si queremos algo jugoso, el solomillo de pollo puedes quedar perfecto.
3. Para lo que adoran las alitas del pollo y pelan por ellas cada vez que se sientan en la mesa… ¡¡Una receta espectacular!! Alitas de pollo con miel y limón: receta fácil, económica, con pocos ingredientes y deliciosa.
4. ¿Qué podemos preparar con los solomillos de pollo? ¡¡todo lo que se nos ocurra!! ¿fácil y sabrosa? Receta de solomillos de pollo a la naranja, sin palabras: la carne muy jugosa, la salsa deliciosa y la combinación ideal para comer o cenar.
18/07/2014 a las 08:29
seguro que hago los solomillos de pollo pues tienen muy buena pinta
18/07/2014 a las 08:31
Hola Encarna,
Aquí puedes ver más recetas de solomillo de pollo http://www.mis-recetas.org/recetas/search?text=solomillo+de+pollo ¡¡espero que te gusten y los disfrutes!! Cuéntanos que tal te quedan y que dicen en casa 🙂 Un abrazo.
María