7 recetas fáciles para hacer en Halloween con los más peques
Cada vez queda menos para Halloween y lo cierto es que esta fiesta tan americana se ha instaurado para quedarse. Los niños ya preparan en el cole cuales serán sus disfraces, cómo se pintarán para hacer sus trajes más originales, cual será la decoración perfecta para sus fiestas… Pero en una buena fiesta de Halloween no pueden faltar las recetas más deliciosamente terroríficas! Y para ello aquí te dejamos una selección de 7 recetas fáciles y super divertidas que podrás hacer con niños:
Con estos bocadillos de ultratumba dejarás a tus invitados con la boca abierta. Puedes hacerlos de tantos rellenos como se te ocurran o simplemente dejar un montón de ingredientes y el pan ya cortado a los niños y que ellos mismos se encarguen de poner toda su creatividad.
Búhos asesinos-huevos rellenos
El aperitivo estrella de todas las celebraciones también se pone sus mejores galas para la noche Halloween! Los niños se lo pasarán pipa haciendo estos huevos rellenos disfrazados de «búhos asesinos».
Como has podido ver las opciones son super variadas y además las podrás hacer con los más pequeños de la casa, por que son ideas sencillas y divertidas con las que disfrutarán un montón! Para todas estas recetas soy hay que hacer algo todavía más importante que cocinar, y es dejar volar nuestra imaginación a más no poder!
Temas relacionados con Recetas de Halloween fáciles para hacer con niños:
– 15 recetas de Halloween que te entrarán por los ojos
Deja un comentario