Damos unos consejos para publicar recetas en Mis Recetas, con vistas a conseguir los mejores resultados para nuestra Comunidad de miembros y usuarios de Mis Recetas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Consejos para publicar Recetas
1. Antes de publicar una receta, por favor comprueba en nuestro buscador si la receta está publicada.
  • Si tu receta es practicamente idéntica a otra ya publicada, en vez de publicarla te rogamos hagas comentarios a la receta ya existente (por ejemplo si haces esa receta de forma diferente o empleas puntualmente algún otro ingrediente, especia, etc.). Eso enriquecerá las recetas ya existentes publicadas y evitará que confundamos al resto de usuarios que buscan recetas con decenas de repeticiones idénticas en Mis recetas. Además puedes añadirla a tu página personal como favorita.
  • Si tu receta ya está publicada y tienes una versión diferente, adelante, publica tu propia versión y trata de poner un título de receta diferente. Por ejemplo si está publicada la receta de “Pollo a la naranja”, puedes titular la tuya a través de un ingrediente diferente que lleve la receta: “Pollo a la naranja en salsa de vino y romero”.
  • Si tu receta no está publicada, tu aportación es de un gran valor, adelante. ¡¡gracias por compartirla!!
2. Publica buenas recetas. Tus propias recetas que hayas cocinado o contrastado. Piensa que hay muchos usuarios que seguirán tus instrucciones y merecen el mayor respecto por nuestra parte. Es por esta razón que el equipo de Mis Recetas repasa todas vuestras recetas (ver Normas de calidad en Mis Recetas) ¡pero pueden escapársenos cosas!
3. No copiar de otros sitios. No publiques recetas, fotos, etc. de otros sitios o personas sin tener autorización. Respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Para tener claros estos temas, por favor lee esto: Propiedad intelectual de las recetas de cocina.
4. Intentar dar la mayor información sobre la receta. Un introducción que nos explique por qué nos gusta, los orígenes de la receta, si se al dedicamos a un familiar, etc. Incorporar una foto, un vídeo….Y rellenar correctamente el mayor número de campos posibles… Todo esto facilitará al resto de los usuarios la utilización de la receta a la hora de hacerla (ver Normas de calidad en Mis Recetas).

5. Para todas tus dudas consulta: RESPUESTAS A LAS DUDAS FRECUENTES DE MIS RECETAS.

Aprovechamos para transmitir nuestro mayor agradecimiento a nuestra gran Comunidad de amigos en Mis Recetas

Un saludo del todo el equipo de Mis recetas – Euroresidentes