En Noviembre llega a Alicante por primera vez Lo Mejor de la Gastronomía 2009, uno de los eventos sin duda mas importantes en el calendario gastronómico en España que en años anteriores se ha celebrado en San Sebastian, para muchos capital indiscutible de la gastronomía española.

El encuentro en Alicante se celebrará en el recinto ferial IFA. Se dividirá en una muestra dirigida a los consumidores, que se celebrará bajo la denominación de «Ciudad de la Gastronomía«, y en un conjunto de talleres, charlas y conferencias dirigidas a los profesionales del sector.

Pero este año hay una novedad importante con respecto a ediciones anteriores ya que por primera vez Lo Mejor de la Gastronomía abre sus puertas al público y todos podrán degustar a precio de costo los productos de las 200 empresas participantes y las creaciones mas sublimes de chefs como Ferrán Adriá, Pedro Subijana, Martín Berasategui y Quique Dacosta (cabe mencionar que estos dos últimos son amigos de Mis Recetas en nuestra cuenta Facebook).

Para celebrar este hecho, nuestros amigos del Holiday Inn en Elche nos han hecho llegar 200 invitaciones a la Feria, para que los usuarios y fans de Mis Recetas puedan asistir gratis a esta cita obligatoria para los amantes de la gastronomía. Para solicitar una entrada (máximo 2 por persona) hace falta cumplir las siguientes condiciones:

Nos pueden enviar sus datos al correo mis-recetas@euroresidentes.com a través de un mensaje privado en Mis Recetas (solo usuarios registrados) o mediante un mensaje privado en Facebook (solo amigos). Hay que darse prisa, ya que Lo Mejor de la Gastronomía 2009 se celebra la semana que viene, desde el 7 al 11 de Noviembre. ¡Nos vemos allí!

Enlaces útiles: