Selecciona aquellos restaurantes que te gustan (tanto si has ido, como si piensas ir) en Sitios de Comer Bien y diseña TU GUÍA PERSONAL DE  RESTAURANTES. Un bar, cervecería, tapería, arrocería, asador, bistro… cualquier sitio que se coma bien en Europa, América u otros lugares del mundo es bienvenido.

Los usuarios de Mis Recetas están haciendo la mejor Guía de Restaurantes y sitios de comer bien del Mundo ¿te apuntas? para empezar puedes seleccionar tus restaurantes favoritos haciéndote fan de los sitios que elijas… Tres pasos:

1. Abre una cuenta  en Mis Recetas
2. Busca restaurantes en Sitios de Comer Bien
3. Pincha  «Hazte fan de…. » en la ficha del restaurante o sitio elegido por ti (imagen derecha).

Tendrás automáticamente en tu Botón de Mi guía para comer bien una página con todos los restaurantes favoritos y podrás suscribirte a ofertas realizadas por los propietarios y otras informaciones de tu interés. Además, podrás conocer nuevos restaurantes de la mano de amigos que tienen gustos o preferencias similares a los tuyos.

En cada ficha de restaurante o sitio para comer bien tendrás una relación de fans del restaurante. Disfruta compartiendo tus descubrimientos y gustos gastronómicos en todos los sitios que visites. Desde la sencilla barra de un bar donde se tapea muy bien, hasta el restaurante más exclusivo de París, Nueva York o Tokio. .. Y recuerda que si no está tu restaurante favorito en nuestra Guía puedes incluirlo haciendo tu propia reseña…

Gracias por compartir tus experiencias!!

Temas relacionados con hazte fan de tu restaurante favorito: