Evento I Edición Menú Megustación, Fans de la cocina

Menú Megustación es una iniciativa de Caprabo que se basa en crear un menú cocinado por y para las redes sociales. Caprabo reúne mañana, 18 de noviembre en su Club Social, a todos los miembros de fansdecocina.com. Este espacio gastronómico común se lanzó a principios de año y mañana recibirá a Sergio Fernandez, cocinero del Canal Cocina, que preparará un showcooking con los ingredientes que se han elegido en la red.

Fansdecocina.com puso hace ya algunos días entradas dobles para asistir a esta celebración de clausura del concurso. Simplemente había que visitar la página de Caprabo en Facebook, donde los usuarios tenían que exponer porque eran fans de la cocina, los argumentos más originales conseguían la entrada. Los no seleccionados con la entrada para asistir al evento, pueden seguir el showcooking de Sergio Fernandez vía streaming

El Club iniciará su acto a las 19:00 y Sergio Fernandez preparará su Showcooking con los ingredientes seleccionados en la I Edición Menú Megustación, que son: La nuez, el bacalao, la berenjena, la sardina, la espinaca y la pera. El evento será conducido por Jordi Mestre, de la Sexta.

Las recetas ganadoras del concurso han sido: El Cubata de pollo con nueces al caramelo, la Brandada de bacallà amb escuma de pebrot vermell, el Crêpe de berenjena, setas y huevo o/y queso azul, unos Spaghetti con sardina, eneldo y pistacho, un granizado de espinaca con salsa de cereza y los montaditos de pera. Pero antes de la entrega de premios a los 6 ganadores de fansdecocina.com, Sergio Fernandez dará una entrevista en exclusiva, donde los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas sobre cocina, creatividad gastronómica…

Fansdecocina.com ha tenido el placer de contar, estos meses atrás, con importantes cocineros del país como: Oriol Solà, David Solé, Vittorio Giordano, Oscar Manresa, Teresa Carles y Farid Ouada, que han estado participando con sus recetas para formar parte del Menú Megustación. Tras el éxito obtenido en la red y el número de usuarios «cocinillas» que han sido partícipes de esta primera edición, en este evento ya se presentará la II Edición Menú Megustación, que se centrará en Recetas con Origen.

Relacionado con la I Edición Menú Megustación

Vídeo promocional