Mis Recetas ya ha seleccionado a los diez ganadores de las Mejores de Recetas de Lluvia

El pasado mes de noviembre, desde Mis Recetas ofrecíamos este concurso para las Mejores Recetas de Lluvia. Ha llegado el día y, después de tener que tomar costosas decisiones, Mis Recetas publica hoy los premiados del concurso.
En cada rincón del mundo las tradiciones son distintas y muy variadas, pero la lluvia, allá donde llegue, hace que nos resguardemos en casa y, lo mejor para estos días es cocinar con los niños, dedicarle tiempo a los guisos…. y, por eso queremos agradeceros a todos vuestra participación y originalidad.

Llega el invierno en Europa y, con el las lluvias y nevadas, que nos tendrán en la cocina, preparando platos deliciosos como los que presentaron los diez ganadores del certamen.
Además, desde Mis Recetas, queremos agradecer a todos los usuarios la dediciación, el esfuerzo y la creatividad con la que han publicado sus recetas. Es complicado elegir entre tantas y tan distintas, por ello, la originalidad y, como comentábamos en las bases del concurso, las fotografías y la presentación han sido claves para la decisión del jurado.

Los ganadadores del chubasquero de Mis Recetas son:

  1. Mariam Rossi, con la receta Torta de naranja almibarada
  2. Fabian Heras, con la receta Tarteleta de batata con chocolate
  3. Chefi Martinez, con la receta Tarta de turrón de Llagar Panizales
  4. Rebekita, con la receta Dorada del Puerto de Mahón
  5. Tafo, con la receta Chiles Poppers
  1. Kiko, con la receta Esclata sangs, magro y carne picada de cerdo con tomate
  2. Carmen Jimenez, con la receta Palos de chocolate
  3. Tatina, con la receta Sopa de ajo de mi abuela
  4. Maricampol, con la receta Albóndigas con champiñones al curry
  5. Ma Dolores, con la receta Coca de yogurt con manzana y pedro Ximenez

Muchas gracias, otra vez a todos, y recordar que son muchos los Concursos y Premios de Mis Recetas y, que si en este habéis sido finalistas, en otro podréis ser ganadores. ¡Ánimo y participad, son muchos los regalos que tenemos preparados para los usuarios comprometidos con la cocina!

Relacionado con los ganadores del Concurso Recetas de Lluvia: