La I Quedada de Mis Recetas: Experiencia inolvidable

25 de Febrero de 2013

Cómo vivimos, disfrutamos y recordamos hoy la I Quedada Mis Recetas

Durante estas semanas atrás, vosotros y vosotras como usuarios habéis estado nerviosos, inquietos pensando en el encuentro, ese momento en que conoceréis a vuestros amigos virtuales, en la comida, las noches de hotel, los vuelos… Y, por parte del equipo un momento también único, organizábamos la I Quedada de Mis Recetas dónde reuníamos, organizábamos y preparábamos con mucha ilusión el que iba a ser el Primer Encuentro de Mis Recetas.

¿Cómo vivimos minuto a minuto la primera quedada?

El jueves 21 de febrero todos esperábamos las llegadas de Santiago, Murcia, Barcelona… organizábamos los desplazamientos, las recogidas, horas de llegada… Todo para instalarse en el hotel y empezar a disfrutar de la I Quedada y que fuese inolvidable.

La primera llegada fue de Cuqui, Rebekita y Roberto… buscaban el cartel de Mis Recetas en el Aeropuerto pero, cambiamos el cartel por una mano saludando y esperando con cariño la llegada del vuelo de Santiago. Llegando al hotel Puriña escribía que ya estaba instalada y Josep María con Carmen (su esposa) también habían llegado a Alicante. Todo comenzaba, las sonrisas y gestos de cariño que eran especiales.

Llegaba Penchi a la estación de tren, Alicia la esperaba y pronto… sobre las 19:15 se reunía con todos los que ya estaban alojados y acomodados en el Holiday Inn Playa San Juan. Alicia los acercó a la zona de la rotonda del queso (o ratón, jejeje) dónde disfrutaron de las tapas tipo gastrobar en Los Troncos.

Alicia y María esperaban en el aeropuerto a aquellas que llegaban de Barcelona: Esther, Montse, María Jose, Carme Castillo y Francisco Javier llegaban sobre las 22:15 al Altet. Todos en un coche, con la emoción de la llegada fuimos al hotel, dejaron las maletas, algunas se cambiaron de ropa y nos reunimos todos en The Place, un bar Irlandés cercano al hotel dónde los abrazos, cariños y primeros encuentros iluminaban la noche alicantina con la ilusión de la I Quedada Mis Recetas.

¡¡El día de la I Quedada Mis Recetas!!

Llegaba el viernes 22 de febrero… día de La I Quedada Mis Recetas. Sobre las 10:00 de la mañana ya estaba todo listo, Santiago Orts y Sol preparaban el encuentro culinario, los ordenadores conectaban con otros lugares gracias a Hangout de Google+… faltaba la llegada a las oficinas de los usuarios de Mis Recetas.

Sobre las 11:15 salíamos a buscar y guiar a todos hasta las oficinas, llegamos y conocimos dónde trabajábamos, dónde compartíamos entre todos nuevas herramientas de la página, nuevos botones en la Comunidad, más opciones… conocer a todos el equipo: Paco, Dani, Rubén, Emma, Assumpta, Trini, Marilú, Julia… y conocer qué hacemos cada uno de nosotros día a día para el desarrollo de la Comunidad de Mis Recetas.

Sobre las 12:15 empezábamos a conocer Huerto Gourmet junto a Santiago Orts y Sol, tras la bienvenida de Andrés en la sala de Juntas de las oficinas. Degustaciones y demostraciones con los productos exquisitos y exclusivos del huerto gourmet de Elche y mermeladas de Sol. Llegaron Gabi y Kiko… ¡¡Ya estábamos todos!!

Nos fuimos a comer al Maestral, una mesa alargada nos esperaba. Cada uno de nosotros dimos unas palabras, un recuerdo, una vivencia o el qué hacer de cada uno de los que formamos el equipo,en las oficinas de It&IS. Entrantes, dos platos y una degustación de arroces alicantinos: arroz con verduras, arroz a banda y arroz negro. Y, como no podía ser de otro modo… helado de turrón de Alicante de postre.

A las 18:00 volvíamos a las oficinas para conectar con nuestras amigas del otro lado del Atlántico, dónde compartimos emociones, recuerdo y risas únicas que hicieron de una conexión on-line un momento tierno y cálido, como si todos estuviésemos juntos en la sala de reuniones. Tras este tiempo entregamos las placas al reconocimiento, trabajo y agradecimiento a los 20 usuarios de Mis Recetas. Aquellas presentes en la I Quedada lo llevaron consigo y, aquellas que no pudieron asistir recibirán el galardon en sus casas próximamente.

Y… Llegaban las despedidas…

El refranero español dice que “todo lo bueno acaba”; Así era, sobre las 19:30 nos despedíamos de aquellos que ya marchaban, o de aquellas que marcharían temprano. Fuimos al hotel, algunas descubrieron lo que decían sus cartas del tarot con Assumpta, otras preparaban la última noche con sus amigas… Todos íbamos despidiéndonos. MªJosé marchaba al amanecer, Gabi, Cuqui, Rebekita y Roberto tras el desayuno tomaban el avión y, después de comer ya solo quedaban en Alicante Carme Castillo y francisco (hasta el domingo), Penchi hasta la tarde y, Montse y Esther que cogerían su avión a las 18:00 rumbo Barcelona… Llanto de alegría y abrazos hacían de este, otro momento único de la I Quedada Mis Recetas.

¿Qué podemos decir? ¡¡Muchas gracias a todos!! Muchas gracias por vuestro cariño, por el esfuerzo diario en la Comunidad, por estar siempre dispuestos a participar, por querernos como nos queréis y demostrar día a día que Mis Recetas es mucho más que un sitio de cocina y gastronomía… ¡¡Mis Recetas es una gran familia!! 

Enlaces relacionados con La I Quedada de Mis Recetas: Experiencia inolvidable