Actualizaciones y mejoras en la App Todas Mis Recetas

¡¡Todas Mis Recetas sigue innovando!! Hoy ya podéis actualizar la app para iPhone, dónde encontraréis muchas más comodidades y facilidades a la hora de ver y disfrutar de las más de 35.000 recetas en el iPhone o iPad.

¿Qué podemos encontrar nuevo en la App Todas Mis Recetas? Lo primero es: todo el que disponga de iPhone 5 podrá ver la aplicación de manera más cómoda, adaptada totalmente al tamaño de la pantalla y sistema operativo iOS6, del último dispositivo presentado por Apple. Así, además de conseguir una mayor adaptabilidad a todos los terminales se facilita el compartir las recetas a través del modelo fijado por iOS6.

Pero ¿Qué verá nuevo el usuario cuándo actualice la App? La estrella en esta actualización es la posibilidad de ver desde la propia aplicación vídeo-recetas. Un extra señalado con un cartel verde en la esquina superior izquierda de la receta que disponga de vídeo y, que nos permitirá seguir paso a paso la elaboración. Un servicio de pago, dónde por tan solo 0,89€ podrás disponer de 1000 vídeos de recetas, un solo pago para mil vídeo-recetas.

Y… ¡¡Eso no es todo!! La aplicación ofrece más comodidades. Si la lista de la compra era ya una comodidad, ahora aún mejor… la app nos va descontando los ingredientes que ya tenemos y nos marca los que faltan con un círculo rojo sobre el carro; además, los ingredientes que hayamos «tachado» pasan a la parte inferior de la lista de la compra, consiguiendo más facilidad y agilidad de lectura.

¿Y en las recetas? ¡¡También hay novedades!! En la primera página de la receta, dónde encontramos información general de la misma como los comensales, tiempo, coste… ahora disponemos de dos «botones»: Favoritos y ver la receta en formato web. Guardando la receta en favoritos podemos prepararla tantas veces como queramos sin necesidad de usar el buscador de la aplicación y, accediendo al formato web podremos ver mucha más información en la ficha de la receta como: las fotos de los pasos en la elaboración, los utensilios utilizados para elaborar la receta, el país originario de la misma, la temporada, textura y, un largo etcétera.

Aún no hemos terminado… ¡¡Hay más!! Podemos ver y ampliar la foto principal de la receta haciendo clic sobre la misma y también podemos girar la pantalla y esta girará el contenido, tanto de vídeo (también a pantalla completa) como de foto. ¿Ver los pasos de la receta en tan solo un gesto? ¡¡Ahora podemos saber los pasos necesarios para la elaboración de manera más cómoda, sencilla y rápida!! Pues cada paso en la elaboración aparece numerado y redondeado, alineados a la izquierda para mayor facilidad de lectura.

Enlaces relacionados con Novedades APP Todas Mis Recetas: