Avances y mejoras en Mis Recetas

Llega Mis Recetas 3.0, una nueva versión de la Comunidad en la que el equipo informático ha estado trabajando durante meses. Mañana, día 14 de mayo de 2013, ya podremos empezar a disfrutar del nuevo sistema que albergará Nuestra Gran Familia Gastronómica.

Desde bien temprano empezaremos a trabajar en la migración de Mis Recetas de un servidor a otro. Por lo que, a lo largo de la mañana podremos ir entrando con normalidad a la Comunidad. Desde las 8:00 y hasta las 10:30 hora española, aproximadamente, Mis Recetas estará realizando trabajos de manteniendo y, por lo tanto, no estará disponible.

A media mañana ya podremos disponer de todas las herramientas, formularios, trucos… para disfrutar de la mayor red social de recetas del mundo, pero en nueva plataforma. ¿Qué nos permitirá Mis Recetas 3.0? Pues bien, a simple vista no notaremos ningún cambio significativo pero, este nuevo servidor nos abre la puerta a un nuevo mundo en recetas, a un diseño más moderno y a la incorporación de muchas de las sugerencias que habéis ido mandado a lo largo de los últimos meses.

A partir de mañana y, pudiendo marcar intensamente en el calendario el 14 de mayo de 2013, Mis Recetas empezará a innovar en diseño, en utilidades y en manejo de la Comunidad. El cambio de servidor nos abre las puertas a muchas de vuestras peticiones, a un mejor uso de la Red Social de Recetas y, por supuesto, a una mayor eficacia y eficiencia de la Web.

¿Qué tenemos que tener en cuenta? Uno de los cambios que notaréis, única y exclusivamente la primera vez que entréis en Mis Recetas tras la migración será la memoria de la contraseña. Al cambiar el servidor, la primera vez que entremos en Mis Recetas 3.0 tendremos que añadir nuestro USUARIO y CONTRASEÑA, a partir de ahí ya podremos hacer clic sobre «guardar contraseña» o «recordar contraseña» en el explorador y, así no tendremos que incluirla cada vez que deseemos acceder a la comunidad.

Esperamos disculpéis las molestias y poco a poco podamos ir disfrutando de las mejoras en Mis Recetas. Asimismo, no dudéis en escribirnos si os surge cualquier duda o incidencia mientras disfrutáis de La Comunidad. ¡¡Gracias!!

Enlaces relacionados con Migración de Mis Recetas: