Gracias Penchi por dejarnos disfrutar de tu cocina

Parece que era ayer cuándo entrabas en La Comunidad y, también parece que no haya pasado el tiempo desde que conocíamos todo el cariño que regalas a cada plato, todo el amor de cada elaboración y toda la dedicación a tus presentaciones. Después de tus más de 2600 recetas y habiendo celebrado hace tan solo una semana tu cuarto aniversario en la Comunidad… solo podemos darte las gracias y recordarte lo que nos gustan tus recetas, tus ideas y tus creaciones para cada menú diario.

Cuidando la cocina tradicional, reinventando las raíces de la cocina murciana y disfrutando con la innovación podemos ver en el recetario de cocina de Penchi mucho entusiasmo y pasión por el mundo gastronómico. Hace unos días recibía su segundo libro, sus siguiente 1000 recetas. Siendo la usuaria con más recetas de la comunidad y, una de las más activas… esperamos disfrutes mucho de tu segundo recetario y así puedas compartir con tus familiares y amigos este regalo de Mis Recetas.

Por que nos enseñas trucos, nos describes los ingredientes en muchas de tus recetas y, por que tus historias sobre cada una de las elaboraciones es inolvidable, por ello esperamos disfrutes mucho de tu segundo tomo y, pronto podamos celebrar juntos el tercer ejemplar. En el libro de Penchi se pueden encontrar más de un centenar de ideas de entrantes, otros tantos primeros y segundos y… un número mucho mayor de tapas, aperitivos e ideas para preparar rápido y fácil cualquier día en casa. También sugerencias para celebraciones, creaciones con carnes, pescados y… con el toque de Cartagena y Penchi juntos, creando aromas y sabores únicos siempre acompañados de buenos vinos y guarniciones exquisitas.

Con tus más de 500 amigos en la Comunidad, más de 4500 fotos publicadas, 22 trucos de cocina y… un largo etcétera, solo queremos agradecerte tu cariño y, te mandamos de parte de todo el Equipo de Mis Recetas un fuerte abrazo y, esperamos sigas con tu sonrisa y cuidando a tus grandes amigos de la Red Social de Cocina, a aquellos que hacen que tu día a día en Mis Recetas sean único, especial e inolvidable. Gracias por dejarnos compartir contigo estos 4 años y estas más de 2000 recetas. ¡¡FELICIDADES!!

Enlaces relacionados con Las 2000 recetas de Penchi Briones: