Canal de trucos de cocina de Mis Recetas

11 de Septiembre de 2013

Inauguramos canal de trucos de cocina en Youtube

Un 2013 lleno de novedades y, no podíamos volver de verano sin contarlo ¡¡Mis Recetas presenta su canal de trucos de cocina!! La primera red social de amigos de la cocina y gastronomía iniciaba un nuevo camino en la red hace algo más de 2 meses. Por que nosotros disfrutamos con vuestras ideas, recetas y experiencias y queremos hacer del momento de la cocina… ¡¡un momento más cercano!!

Hasta ahora hablábamos de vídeos de recetas y de trucos pero, desde ya podemos hablar de ¡¡vídeos de trucos de cocina!! Seguir paso a paso esos consejos, trucos e ideas para optimizar, aprovechar y sacar el mayor sabor de cada ingredientes es lo que ofrece este nuevo espacio de Mis Recetas en Youtube.

A principios de agosto inaugurábamos el estudio de grabación de las oficinas de Mis Recetas, un proyecto innovador, diferente y siguiendo la línea del momento empezábamos a grabar los trucos de cocina que más habíais visitado, los más comentados o aquellos que más dudas habían despertado. Como dirían los grandes directores de cine: “Luces, cámara y acción” eso mismo es lo que estamos haciendo desde la Comunidad de Mis Recetas. Queremos ofrecer más comodidad y acercarnos todavía más a vuestros momentos gastronómicos y, por eso os ofrecemos esta nueva forma de ver el mundo culinario a través de los vídeos.

¿Qué podemos ver en el canal de trucos de cocina? Encontraremos cerca de una veintena de vídeos dónde María nos explica paso a paso algunos de los consejos que hemos ido construyendo y publicando entre todos en la Comunidad de Mis Recetas. Ahora, para aquellos que aprenden a cocinar, ¡¡Este mundo es más fácil!! Y, para los que ya llevan un largo camino y desean seguir probando, descubriendo y ese afán por aprender les abraza cada día… Una nueva forma de ver las recetas y los trucos… ¡¡En vídeo!! Ahora siempre en compañía cuándo estemos en la cocina. Esperamos disfrutéis de esta nueva herramienta y os facilite y haga disfrutar aún más de la estancia en la cocina.

Entre los trucos de cocina más vistos estas semanas tenemos: Baño glasé real con más de 500 visitas; seguido de Cómo cocinar las espinacas con casi 400 reproducciones y, muy de cerca con casi 350 visualizaciones ideas y aderezos rápidos para ensaladas.

Enlaces relacionados con Canal de vídeos de cocina de Mis Recetas: