¡¡Qué llegue a todo el mundo!! App recetas de Navidad también para Android

Sí hace algo más de un par de días anunciábamos el lanzamiento e incorporación de Recetas de Navidad en Apple Store, hoy anunciamos que ¡¡todos!! podremos disfrutar de esta aplicación gratuita desarrollada por It&Is. Una aplicación sencilla, moderna, dinámica y sobretodo… ¡¡útil y muy práctica!!

En la Aplicación de recetas de navidad para Android podremos disfrutar de miles de recetas navideñas ordenadas en diferentes categorías para hacernos todavía más sencilla la elaboración de los exquisitos menús de estas fechas. En la app podremos disfrutar de entrantes navideños, primeros y segundos platos, postres clásicos de la fecha así como los más modernos además de cócteles y bebidas. ¿Qué más ofrece? Además de encontrar todo tipo de recetas internacionales, podremos buscar recetas por tipo, coste, tiempo de elaboración, temperatura así como dificultad. Según nuestras necesitas… tendremos nuestros menús.

Pero, esto no es todo. Quizá las compras navideñas sean uno de los momentos de mayor estrés en estas fechas. Por ello, la aplicación de recetas de navidad pone a disposición de los usuarios una sección de recetas favoritas, dónde podremos ir guardando todas aquellas que vayamos a preparar. Y, además, en tan solo un clic sobre el carrito de la compra, los ingredientes de la receta se pasarán a la lista de la compra. En la misma lista podremos tachar aquellos que ya tengamos, añadir otros que nos falten de forma general en casa y… con todo esto, ¡¡la compra de navidad será más fácil!!

Y, ¿es posible ver recetas en vídeo?¡¡También!! La versión premium o de compra dentro de la aplicación permite descargarnos 100 vídeo – recetas de navidad dónde poder aprender paso a paso y hacer de estos momentos gastronómicos, momentos de felicidad.

¡¡Esperamos os guste y la disfrutéis!!

Enlaces relacionados con Aplicación Mis Recetas de Navidad para Android: