Recetas de bizcochos sin usar peso

16 de Mayo de 2014

¿No tienes peso? ¡¡No pasa nada!! Recetas de bizcochos sin pesar ingredientes

Hace unos días nos escribieron buscando recetas de bizcochos donde no hiciese falta peso y, caímos en la cuenta de ello y nos pusimos rápidamente a buscar 5 bizcochos que no necesitan pesar los ingredientes. ¿Cómo medimos las cantidades? ¡¡Con vasos, yogures o cucharas!! Riquísimos y fáciles.

5 bizcochos fáciles y riquísimos sin necesidad de pesar los ingredientes:

1. Bizcocho clásico. ¡¡Para los que buscan una merienda o desayuno fácil… aquí está!! Un bizcocho facilísimo donde se usa la medida del yogur y, lo mejor…¡¡Bizcocho con 6 ingredientes!!

Bizcocho fácil de chocolate sin peso


2. Bizcocho de yogurt y chocolate fácil. Un bizcocho para hacer en cualquier momento y, ahora que las fresas están en su mejor momento… lo acompañamos con fresas y nata. ¡Riquísimo!

3. Bizcocho de limón. ¡¡Otro clásico para cualquier momento!! ¿Lo buscas y todas las recetas van con peso? ¡¡Ya tienes aquí un bizcocho de limón fácil que no necesita pesar los ingredientes!!

Bizcocho fácil de limón sin necesidad de pesar ingredientes

4. Bizcocho de yogur y limón. ¿Te apetece más naranja? ¡¡Cambia y tendrás bizcochos diferentes a diario!! Podemos hacerlo con cualquier cítrico, ¡queda riquísimo y esponjoso!

Recetas de bizcochos fáciles sin peso
5. Bizcocho de manzana fácil. ¡¡Sin peso!! Ha costado encontrarlo pero ya lo tenéis aquí, un clásico bizcocho de manzana, esponjoso y perfecto como postre, merienda o desayuno simplemente usando la medida de un vaso de yogur. 
Bizcocho de manzana fácil sin peso

Enlaces relacionados con Recetas de bizcochos sin usar peso: