¿Solo con chocolate, frutas y vainilla? ¡¡Muchas más formas de preparar muffins!!

Recetas de muffins diferentes, especiales y únicos

Hoy hemos empezado el día buscando un muffin para preparar esta tarde y, buscando buscando nos hemos encontrado recetas de muffins diferentes para poder prepararlos paso a paso para un aperitivo o como entrante, ya que son muffins con el toque salado perfecto. ¿te animas?

1. Muffin de ricotta. Unos muffins donde se combina el queso, los frutos secos y el chocolate… ¡nos sirve para desayuno, merienda, postre…! Es fácil de hacer y podemos seguir la receta de estos muffins paso a paso también con las fotos de la elaboración.

Receta de muffins de ricotta

2. ¿Una bebida famosa en el mundo entero? ¡¡A todos nos viene… La Coca Cola!! Pues hemos encontrado estos increíbles y deliciosos mini bizcochos: ¡¡Muffins de coca cola!!

Receta de muffins de coca cola
3. No puede faltar nunca, o mejor dicho, ¡siempre es bienvenido…! Jamón ibérico también en muffins, si si, como leéis, ¡¡muffins de jamón ibérico y cebolla!! 
Receta de muffins de jamón y cebolla
4. Muffins orientales con queso crema. Un dulce para la hora del té o el cáfe… Unos bollitos de queso crema, parecidos a los muffins con el toque oriental y el sabor del queso cremosos que los hacen más esponjosos y ricos. 
Receta de bollos de queso crema
5. Muffins de salchichas, ¡¡un aperitivo fácil, rápido y perfecto para cualquier momento!! Se pueden hacer también con morcilla, salchicha roja… ¡¡Ideas diferentes para cada día!! 

Enlaces relacionados con 5 recetas de muffins inolvidables, únicos y con ingredientes sorpresa: