¿Cómo preparas el pollo? ¡Recetas nuevas y fáciles!

26 de Junio de 2014

Cocinando pollo de la manera más sencilla y divertida

Cuando cocinamos pollo no tenemos que ceñirnos a la típica receta de pollo en salsa o de muslos de pollo al horno o incluso en un momento más especial… pollo relleno al horno. ¡No! Podemos crear, innovar y hacer de la carne de pollo un auténtico manjar.

Lo primero que tenemos que saber es que la carne de pollo es buena, bonita y barata y… ¿sabéis que más? ¡Se deja querer, es fácil de cocina y podemos encontrar miles de recetas con pollo para hacer una diferente cada día!

Hoy queremos presentar 5 formas de preparar el pollo que dejará a todos con la boca abierta. ¿cómo te gusta a ti?

1. Si buscamos hacer pechugas de pollo diferentes… ¡¡Podemos hacer pechugas de pollo al café!! Una receta sencilla, riquísima y que hace de una carne blanca, un plato saludable y con un sabor para muchos desconocido.

Receta de pechugas de pollo al café

2. ¡¡Delicioso sabor dulzón!! Podemos hacer pollo agridulce usando la parte del pollo que más nos guste. Si buceamos el crujiente, quizás las alitas de pollo sean la mejor opción y si queremos algo jugoso, el solomillo de pollo puedes quedar perfecto.

Receta de pollo agridulce paso a paso

3. Para lo que adoran las alitas del pollo y pelan por ellas cada vez que se sientan en la mesa… ¡¡Una receta espectacular!! Alitas de pollo con miel y limón: receta fácil, económica, con pocos ingredientes y deliciosa.

Receta de alitas de pollo con miel y limón

4. ¿Qué podemos preparar con los solomillos de pollo? ¡¡todo lo que se nos ocurra!! ¿fácil y sabrosa? Receta de solomillos de pollo a la naranja, sin palabras: la carne muy jugosa, la salsa deliciosa y la combinación ideal para comer o cenar.

Receta de solomillo de pollo a la naranja paso a paso
5. ¿Os apetece? ¡Muslos de pollo con mostaza! Para quien no se había planteado esta combinación hasta ahora… ¡La recomiendo! Y con mostaza dijón el resultado es aún más delicioso. ¡¡Ya nos contáis que opináis!! 
Receta de muslo de pollo a la mostaza paso a paso
¡¡SEGUIMOS BUSCANDO ideas NUEVAS, DIFERENTES y SABROSAS para disfrutar de la carne de pollo!!

Enlaces relacionados con ¿Cómo prefieres preparar el pollo? ¡Recetas nuevas y fáciles!