Recetas con sobras de pavo rápidas para hacer sandwiches diferentes

7 Recetas de sandwiches con sobras de pavo asado

Cuando hablamos de sobras de carnes siempre nos referimos a las mismas recetas y quizá parece aburrido preparar durante días las recetas de siempre. Así que hoy hemos queremos compartir los mejores sandwiches con sobras de pavo, sandwiches diferentes, llamativos y de lo más creativos.

1. ¿Habías pensado alguna vez hacerte un sándwich sobre un gofre? Aquí tienes un sandwich con sobras de pavo en gofre con huevo frito, ¡alucinante!

sandwich con sobras de pavo en gofre

2. La combinación de pan de semillas con sobras del pavo asado, cebollas rojas y el crujir único que puede hacer con la combinación de queso transformará unas sobras en un auténtico sandwich insuperable.  Receta: Sandwich con sobras de pavo, cebolla y queso.

Sandwich con sobras de pavo, cebolla y queso.

3. Preparado con pan de bolillos y con el sabor único de la mostaza y la mahonesa se consigue una torta con sobras de pavo ¡¡suprema!!

torta con sobras de pavo

4. Con una barrita de pan de semilla (aunque sea del día anterior porque se tuesta y queda crujiente), el pavo asado, bacon y aguacate… ¿qué te voy a decir? que consigues un sandwich con sobras de pavo asado ¡especial!

sandwich con sobras de pavo asado

5. En tortitas mexicanas o tortitas de maíz se pueden hacer unas quesadillas con sobras de pavo riquísimas.

quesadillas con sobras de pavo

6. ¿Más fácil y rico? Diría que casi imposible… siguiendo con las tortitas, unas tortillas con sobras de pavo quedan muy buenas, son fáciles de preparar, rápidas y les van a gustar a todos.

tortillas con sobras de pavo

7. Wrap con sobras de pavo para disfrutar de un rollo de carne de pavo tipo kebap con tortitas mexicanas o integrales y un sabor riquísimo.

Wrap con sobras de pavo

8. Un emparedado con sobras de pavo donde resalta el sabor agridulce especial preparado con pan integral a rebanadas y combinado con salsa de arándanos también de las sobras de Navidad o acción de gracias.

emparedado con sobras de pavo

Gracias VCROWN® Photography por tus fotos

Temas relacionados con 8 sandwiches con sobras de pavo: espectaculares: