Concurso de recetas tradicionales de Navidad en Cookpad

Como cada año ha llegado el concurso de recetas navideñas en Cookpad y este año buscamos esa receta tradicional, la de siempre, la que no falta en las mesas de nochebuena, navidad o fin de año y que siempre nos han enseñado las madre o abuelas…

¿Cuál es la historia de tus recetas navideñas? Compartir tus receta de carne, pescado, aperitivos y canapés navideños o el postre que siempre es protagonista… tiene premio. Este año en el concurso navideño de recetas tradicionales los premios se dividen en:

  • Premio a la receta tradicional de Navidad de España con dos categorías. El primer premio será de un jamón y el segundo premio un lote de Ibéricos.
  • Premio a la receta tradicional de fuera de España con dos categorías. Un primer premio con un lote suprem de Turrón y un segundo premio con un lote de turrones navideños. 

Las bases del concurso de recetas tradicionales de Navidad incluyen:

  • Todas las recetas de Navidad que se publiquen desde el 1 al 11 de diciembre – ambos incluidos.
  • Recetas con foto
  • El sorteo se realizará mediante notario el día 12 de diciembre.  

Puedes ir viendo las Recetas candidatas al premio a la receta tradicional de Navidad y disfrutar preparando postres, dulces y recetas navideñas desde hoy mismo, el premio puede ser tuyo.

Temas relacionados con Concurso de Navidad: Gana un lote de ibéricos, turrón o un jamón