Ganadora del concurso: Recetas fáciles para disfrutar cocinando con poco tiempo

20 de Abril de 2015

Ya tenemos ganadora del robot de cocina con recetas fáciles

Receta de bizcocho de manzana, ganadora del Concurso recetas fáciles

Hace algo más de 10 días anunciábamos el lanzamiento de un concurso exprés en la Comunidad, un concurso nuevo, diferente y perfecto para premiar ideas fáciles. Después de una semana de concurso y cientos de recetas presentadas, la elección ha sido muy difícil.

El jurado ha basado su fallo en diferentes parámetros objetivos siguiendo las bases del concurso y aquellas que tienen foto principal. Se ha debatido la elección entre diferentes recetas para poder hacer en cualquier momento, con buenas fotos, trabajadas, y propias. Recetas con una elaboración sencilla y que todos pudiesen preparar sin mucha elaboración (ya que el concurso se trataba de recetas fáciles).

Así, con más de 200 recetas candidatas al concurso, muchos autores de cocina nuevos, con ideas frescas, diferentes e innovadoras, muchas recetas e ideas para hacer cuándo no tenemos mucho tiempo, la ganadora ha sido Monica.

Enhorabuena a todos los concursantes y felicidades a Monicamonik, ¡¡habéis compartido muy buenas recetas!! El robot va a viajar a la cocina de Mónica, habiendo publicado diferentes platos, por su sencillez, rapidez, facilidad, diseño y modernidad así como por la creatividad en la fotografía, edición y confección de la receta, imagen y plato. Más de una docena de recetas candidatas cocinadas en microondas, en horno… ideas de dulces, postres, tapas, aperitivos y platos principales… ¡Enhorabuena por el premio!

Muchas gracias a todos por vuestras recetas, vuestras ideas y por compartir tantas y tan buenas elaboraciones de plato. Esperamos pronto lanzar un nuevo concurso y veros entre los candidatos. ¡Feliz semana!

Temas relacionados con Ganadora del concurso: Recetas fáciles para disfrutar cocinando con poco tiempo: