Recetas diferentes de torrijas ¡qué no falten en casa! 

Los días previos a Semana Santa y fines de semana de mal tiempo, lluvias y reuniones familiares como ha sido este último puente, es típico tener sobras de pan o… sino se tiene esa excusa, igualmente preparar torrijas y hoy hemos recogido las 8 recetas para que este año ¡¡todos comamos torrijas!!

1. Si hay alguien diabético en casa, no os preocupes ¡¡podemos hacerlas para ellos y comerlas todos!! Con estas recetas torrijas light aptas para diabéticos todos disfrutamos de un clásico y nadie tiene que privarse.

Torrijas light aptas para diabéticos

2. Para quien no quiera fritos... las torrijas pueden hacerse al horno, deliciosas y con todo el sabor de unas torrijas tradicionales. Estas son torrijas al horno con miel, ¡¡dulzonas y riquísimas!

Torrijas al horno
3. Para los que no toman lactosa… las hacemos con leche de soja, o se pueden hacer también con leche de almendra… ¡¡al gusto del consumidor!! En este caso rosquetas con leche de soja ¡especiales y súper esponjosas!
Torrijas sin lactosa, torrijas con leche de soja
4. Para los que no guardan el pan de un día para otro ¡¡y les encanta el toque del vino dulce…!! Aquí están sus torrijas, ¡especiales, fáciles y… con todo el sabor de siempre! 
5. A quien no le guste le pan normal... se pueden hacer torrijas de siempre con pan de hogaza o simplemente seguir la receta que ha pasado de generación en generación en Pascua… 
6. Los más golosos, chocolateros y amantes de los postres de siempre pero añadiendo siempre ese especial… Torrijas rellenas de crema de cacao ¡No podían faltar! 
Torrijas rellenas de chocolate
7. Para los más innovadores... un clásico acompañado de salsa toffee… convirtiendo unas torrijas en un lujazo para una merienda de los más especial. Así paso a paso compartimos unas torrijas con toffee ¡deliciosas! 
Torrijas con toffe

8. Para todos aquellos que heredan las recetas, las disfrutan y miman hasta el último recuerdo que mamis y abuelas nos han ido contando… para todos ellos ¡las torrijas casera de la abuela
Torrijas tradicionales
Y para todos los que disfrutáis y os gusta ver y descubrir diferentes formas de disfrutas de postres… aquí os dejamos muchas más recetas de torrijas donde encontraréis ideas de torrijas con natillas, con naranja, en almíbar, con anís y… ¡¡muchas más!! 
Temas relacionados con Torrijas: 8 recetas únicas, auténticas y aptas para todos: