Nueva forma de compartir, mencionar y comentar las recetas en Cookpad

Desde ayer 13 de mayo, en Cookpad está disponible una nueva herramienta. Herramienta para los ingredientes y para hacer más fácil la localización de ideas y completar vuestras recetas.

Desde hace meses nos habéis hecho llegar comentarios con esta sugerencia para poder enlazar vuestras propias recetas cuando mencionabais otro plato, por ejemplo, unos canelones con vuestra propia bechamel, o una tarta con vuestra receta de mermelada casera… ¡¡ya se puede!! Desde ya podéis incluir la nota al lado de vuestros comentarios con el link a la receta que deseéis que se visite.

También podéis incluir el link en los pasos… por ejemplo, “hacemos la bechamel” podéis ver mi receta de bechamel… “en la nota con el link” Más fácil, cómodo y simplemente copiando y pegando. Ya no hay que poner código ni hacer cambios a la hora de compartirlo, únicamente “añadir comentario” y pegar.

Esta herramienta también sirve para mencionar otras recetas que nos han servido de inspiración o que nos han ayudado a la hora de preparar el plato.

Esperamos os guste y disfrutéis de este y todos los cambios que están por llegar.

Nueva web:

Temas relacionados con Nueva herramienta en los comentarios de Cookpad: