Recetas de sopas frías – 5 recetas que no podrán faltar este verano

30 de Junio de 2015

5 recetas de sopas frías que no faltarán en la mesa

Con el calor de estos días y a menos de una semana de dar la bienvenida al verano, no podemos evitar  prepararla bien fría y con los productos de temporada. Entre las recetas de verano ¡¡destacamos estas 5 sopas frías!!

Recetas de sopas frías - 5 recetas que no podrán faltar este verano

1. El primero no podía ser otro que no fuese el protagonista, el que todos buscamos año tras año y que tantos fans tiene es el gazpacho andaluz… sopa fría por excelencia en España.

receta de gazpacho andaluz

2. Siendo el calabacín una de las verduras más usadas en verano, cuando están en su mejor momento… una sopa fría de calabacín es una opción perfecta para una buena cena de verano.

Receta de crema fría de calabacín


3. Fresquito, fácil, rápido y además… ligth ¿qué más le podemos pedir a una sopa fría? Ajoblanco light paso a paso con el mejor sabor para este verano.

Recetas ajoblanco light

4. Salmorejo cordobés en thermomix o sin thermomix… como prefieras o con los utensilios que tengamos en casa ¡¡bienvenido siempre con unos taquitos de jamón o un laminado de jamón y huevo duro!

Receta de salmorejo cordobés thermomix

5. La clásica vichyssoise o crema de puerros con manzana para darle un toque diferente, fresquita y repleta de propiedades para cargar las pilas en verano.

Receta crema de puerros con manzana

Temas relacionados con Recetas de sopas frías – 5 recetas que no podrán faltar este verano: