Actualizada a tiempo real ¡inauguramos nueva página principal de Cookpad! 

Minuto a minuto de cocina en Cookpad. Terminamos la semana con una página principal (home) de Cookpad innovadora, más activa, diferente cada minuto y para estar informado de todo lo que hacen tus seguidores.

¿Qué recetas le gustan a mis seguidores? ¿Qué han comentado? ¿Qué recetas se han publicado nuevas? O… ¿Qué recetas se han destacado en cada canal? ¡Entérate de todo lo que pasa en Cookpad desde la página principal!

Una de las novedades de este mes de julio y… ¡quedan muchas otras que esperamos disfrutéis! Una página más dinámica donde ver en tiempo real que se está cocinando, compartiendo, comentando…

Y para terminar la semana por todo lo alto ¡¡cambiar el diseño de los comentarios!! Ahora puedes mandar cualquier duda, sugerencia, idea de las receta acompañándolo de una foto ¡más visual, dinámico y cómodo!

Desde cualquier parte de la receta podrás: 

  • Compartir en las redes sociales, por e-mail o por WhatsApp
  • Guardar la receta desde el botón de «marcador» 
  • Comentar
  • Mandar foto de la elaboración de la receta o plato terminado

¡Cuando mandas o recibes una foto la cadena de mensaje puede continuar! Hasta ahora había una única conversación, ahora puedes comentar las foto de los platos terminados de otras recetas y demás comentarios y así hacer de cada participación una experiencia, diversión y aprendizaje.

Temas relacionados con Entérate de todo lo que se «cuece» en la Comunidad: