Una bandeja al horno con boniatos ¡5 recetas para disfrutarlos! 

¡Qué no te de pereza! Hoy el blog lo compartimos para darte ideas y asar boniatos una sola vez y disfrutar de diferentes recetas con batata para no tener que hacer boniatos al horno cada vez que queramos preparar algo con ellos.

¿Qué te apetece comer hoy? Lo que sea pero… ¡¡añadimos patata dulce, boniato o batata, como le quieras llamar!!

1. Pastel de carne con boniatos (se puede hacer con boniato cocido/hervido o con boniato asado) tanto rojos como blancos, ¡ideal para días de frío donde apetece un plato completo con muchísimo sabor!

Receta de pastel de carne con boniatos paso a paso

2. Ñoquis de batata y almendra ¡¡para hacer cualquier día y disfrutar de una auténtica receta italiana con el sabor más intenso del otoño ¡¡almendra y patata dulce!!

Receta de ñoquis de batata paso a paso

3. Hojaldre diferente de carne con boniato, un mix de sabores, texturas e intensidad de productos de temporada que hacen que con el “tesoro” del hojaldre se haga todavía más intenso.

Receta de hojaldre de carne con boniato paso a paso

4. Son un clásico cuando se acercan las navidades ¡pastissets de boniato! Con manteca y el protagonismo total de los boniatos blancos… Un clásico que no suele faltar en las mesas estos días.

Receta de pastissets de boniato paso a paso

5. Fácil, cómodo y para que siempre que nos haga falta lo tengamos de merienda o desayuno… ¡Bizcocho de boniato! Muy fácil de hacer paso a paso la receta.

Receta de bizcocho de boniato paso a paso

Temas relacionados con ¿Tienes boniatos asados? 6 recetas con batata asada