Las 5 recetas de carnes de navidad que más se cocinan

Recetas de carnes de navidad
En cada casa una tradición, en cada familia un gusto y en cada economía una elección pero, lo cierto es que año tras año las carnes navideñas se hacen un sitio importante en el menú de nochebuena o navidad. Compartimos las 5 recetas de carnes navideñas más buscadas: 
1. Recetas de pavo relleno famoso por sus salsas, su tamaño y el olor a carne desde bien temprano en cada… horas asándose, cubierto, bañándolo en su jugo y acompañado de gravy o una buena salsa de arándonos suele ser el anfitrión en muchas casas. 
Pavo relleno: Receta de Becky
2. Recetas de cochinillo asado, algunos esperan todo un año para hacer la piel perfecta, preparar la manteca y masajear bien “al cochino” antes de meterlo al horno pero siempre queda una carne jugosa, tierna y una piel crujiente que siempre cobra más de un dueño. 
Receta cochinillo asado de Gema
3. Recetas de pollo relleno bien porque somos pocos en casa y el pavo siempre es más grande, por el precio o porque nos gusta más su sabor… ¡¡el pollo también se come en navidad!! 
Receta de pollo relleno de Gabriela Diaz
4. Recetas de cordero asado, bien solo la paletilla como en rutidera pero es muy típico encontrarlo en zona del centro de España como plato principal de Navidad. 
Receta de cordero al horno de Loli Dominguez
5. Recetas de redondo de ternera en salsa, relleno, frío o caliente… lo cierto es que… igual que “cada maestrillo tiene su librillo” en cada casa, “rinde una tradición”. Con un buen vino y el mimo de la “olla de siempre” el sabor es único. 
https://cookpad.com/es/recetas/309098-redondo-de-ternera-a-las-dos-salsas
Redondo de ternera de Josep y Carme
Y tu… ¿qué preparas para estas navidades? ¡Comparte tus recetas y disfruta semanas antes planificando y buscando qué cocinar para fechas especiales. 
Temas relacionados con Las 5 carnes navideñas que más se preparan: