Escribe tus recetas, sube tus fotos del paso a paso y empieza hoy tu recetario

¿Cuántas veces has estado cocinando, has hecho fotos y las has subido a tu perfil de las redes sociales? Luego Facebook te recordará ese plato que hiciste hace un año pero que no te acuerdas ni lo que le pusiste, si, así es… recuerdas la foto, lo bueno que estaba pero… ¿Cómo lo hice exactamente? ¡¡SE ACABÓ!!

Empieza a compartir tus recetas hoy mismo ¿Cómo? 

Compartir recetas paso a paso en Cookpad 

1. Entra en la mayor red social de cocina, para aficionados, profesionales o aprendices… para todos!!! Cookpad. También puedes tenerla en el móvil o tablet con la aplicación de Cookpad Recetas.
2. Create un perfil. Con tu correo o cuenta de Facebook puedes crear en solo 2 pasos y gratis una página en Cookpad.
3. Empieza a subir tus recetas paso a paso desde el botón verde de «crear receta«. Ahí paso a paso puedes subir la foto del plato terminado, añadir una descripción, tiempo de elaboración de la receta, comensales y acompañar cada paso de una foto. 
4. Personaliza tu muro de cocina invitando a tu familia y amigos y… lo mismo que les compartes en Facebook, ¡¡qué lo vean y te sigan en la cocina paso a paso en Cookpad!!
5. Se feliz compartiendo tu cocina diaria, los platos más especiales que hacer los fines de semana y en celebraciones o la comida más saludable ¡¡todo se comparte en Cookpad!! 
Se acabó poner los dientes largos y dejar en el olvido los platos!!! Ahora ya en 10 minutos tenemos la receta guardada para siempre, la podremos compartir en las redes sociales, mandar por mail, por WhatsApp, imprimir, comentar y… ¡te podrán mandar la foto cuando otros hagan tu receta!
No esperes más, ¡¡empieza ya hoy con lo que tengas de comer!! 
Temas relacionados con Compartir solo la foto en facebook es historia, comparte tus recetas paso a paso: