Coca de San joan tradicional, con crema, en thermomix o la del Forner… ¡Todas! 

Llega el verano y con él las recetas de verano y la noche de San Juan. Tradiciones que marcan el inicio del tan esperado verano, descanso, noches de terraza y muchos momentos para compartir en torno a la mesa.

5 recetas de coca de san juan para este año

1. Coca de San Juan tradicional. ¿Cómo se hace la coca de San Joan de siempre, de toda la vida? Como nos explica Carme, la receta de la coca de Sant Joan se prepara el día 23 de Junio para la verbena dónde amigos y familia la toman acompañada de cava.

Receta Coca de San Juan tradicional

2. Coca de San Juan en thermomix, lista en algo más de una hora y posible de preparar de manera sencilla haciendo el amasado con el thermomix. Carmela nos explica como tener lista la coca de San Juan en 75 minutos paso a paso en thermomix.

Receta Coca de San Juan en thermomix

3. Receta de coca de san juan con crema, es una de las más populares para el día 23 de junio, ya que en Cataluña se prepara tanto la coca de Sant Joan de mazapán como la de mazapán con crema pastelera. Receta de Coca de San Juan Catalana con crema de Lolidominguez con vídeo incluido en la receta.

Receta de coca de san juan Catalana con crema pastelera

4. Receta de coca de san Joan del Forner de alella preparadas por un panadero de siempre y haciendo diferentes rellenos y combinaciones hoy presentamos la Coca de brioche rellena de cabello de ángel con vídeo receta incluido en la misma receta para que podáis seguir todavía mejor el paso a paso. Podéis ver 16 recetas más de cocas del Forner de alella.

Receta de coca de san Joan del Forner de alella

5. Coca de San Juan de frutas, fácil de hacer con la receta de Conxita Beà paso a paso y así disfrutar de una masa casera de siempre y una elaboración para conseguir la mejor coca de san juan con fruta confitada.

Receta de coca de san juan de frutas

Temas relacionados con 5 recetas de Coca de San Juan para este año: