Creemos nuestro propio diario de recetas con las mejores experiencias de nuestra cocina!☺️

La cocina se compone de muchos recuerdos y pequeños “trocitos” de nuestra vida, por eso hace que sea un acto muy especial a la vez que divertido y por supuesto muy sabroso!

Al cocinar podemos relacionarnos con otras personas, por ejemplo nuestras familias o amigos que también adoran la cocina y especialmente nuestros platos. Por eso nos ayuda a compartir mucho más que los propios alimentos.

Todas estas viviencias y experiencias personales después se pueden ver reflejadas en nuestras recetas, haciendo que estas cobren un valor especial, mucho más allá del simple conocimiento que se trasmite con una receta, si no también haciendo participes de nuestros sentimientos personales a aquellas personas que nos lean, llegando incluso a hacer que se sientan identificados con nuestras propias historias y eso signifique un incentivo aun mayor para probar nuestras recetas y compartirlas con sus familias y amigos.

¿Cómo comparto mi historia en las recetas?

Cuando compartes una receta en Cookpad, el editor está especialmente diseñado para albergar esas experiencias o historias que se encuentran en tus recetas. Este espacio se encuentra entre el título de la receta y los ingredientes de la misma. Aquí te dejo unas imágenes para que puedas encontrarlo fácilmente!

Android

Versión web

Versión iOs (iphone)

Así de fácil! Con este sencillo paso será más fácil encontrar amigos en Cookpad que compartan nuestros mismos gustos o simplemente ver recetas con las que sentirnos aun más identificados en la cocina!

¿Cómo ayudo a otros con las historias de mis recetas?

Como decíamos al comienzo de este post, la cocina es mucho más que un hecho cotidiano o una acción monótona necesaria en nuestro día a día. Si no que engloba a un contexto más social, donde se encontrarían en primer lugar, nuestras familias, ya que son con las que cocinamos y compartimos cada día. Gracias a nuestras historias o vivencias personas en las recetas, como por ejemplo cuanto te gusto ese olor a pan recién hecho que invadía tu casa o cómo disfrutaste al ver a tus hijos comer verduras y compartir una comida en torno a la mesa sin quebraderos de cabeza… Todas esas situaciones probablemente les pasen a muuuuchas más personas y sobretodo muchas de las que ven tus recetas. Por eso, con estos pequeños detalles se sentirán súper identificadas y con aun más ganas de cocinar tus recetas para poder ellos mismos sentir eso mismo que sentiste tu al cocinarlas o hacer que su familia se sienta tan feliz como la tuya al comer juntos💕

Hagamos que nuestra cocina sea aun más personal y una cada vez más a todas las personas que forman parte de esta gran familia!

Temas relacionados con la historia de tus recetas: