Cuando una receta está cargada de momentos especiales y detalles que la hacen única, son visibles en mismo momento que te encuentras con ella, solo ver un título original, diferente y divertido ya nos preparamos para lo que nos vamos a encontrar en cuanto empecemos a leer.

Un ejemplo que vi hace unos días en Cookpad fue una receta que se titulaba “El mejor Falafel que he preparado“, sin dudarlo un instante tuve que entrar a ver cual era el truco para conseguir esos falafel tan ricos y con esa pinta increíble que vi en su foto. Cada vez me doy más cuenta que un título diferente y divertido nos anima mucho a ver que se esconde detrás de esa receta, es más estoy segura que si huebiese visto en su lugar “Falafel” sin más, mi reacción hubiese sido totalmente diferente.

En las últimas entradas hablábamos del valor de esos detalles que hacen tuyas las recetas, como las historias especiales que se encuentran en torno a las recetas y las hacen únicas. Y lo mejor de Cookpad es que es el lugar perfecto donde poder volcar toda esa “cocina con alma” que hace aun más personal cada plato, involucrando al resto de personas que nos leen en nuestras recetas y haciendo que se sientan super identificados y se animen a probar nuestras recetas para poder sentir lo mismo que nosotros mismos al cocinarlas.

A continuación os dejo algunos de estos ejemplos de recetas que con unos títulos originales ya nos muestran parte de la esencia de la  propia receta!

 

No solo los títulos sino también las historias que envuelven estas recetas hacen que te sientas de una u otra manera identificado y con ganas de conocer que hay detrás de ellas y que es aquello que las hace tan especiales. La sopa de pollo de Juan Pedro no podría gustarnos más, y según él “es la mejor del  mundo”, Además es una receta con mucha presencia es su familia y que le recuerda a cuando era niño, que mejor sello de calidad que la comida de nuestras madres!! Detalles de nuestra tierra como esos “agritos” de Alicante o ese bizcocho de chocolate increíble que nos comparte Ari y que no dudamos un solo instante que puede tratarse del mejor del mundo😋

Anímate y comparte tu también en Cookpad todos esos detalles especiales que hacen de tu cocina el mejor ejemplo de cómo disfrutar y divertirse cocinando!

Temas relacionados: