Cookpad es la mejor App de recetas del mundo!

Descubre todo lo que te ofrece Cookpad Recetas.

Cookpad es una comunidad donde puedes buscar y compartir recetas caseras de cualquier lugar del mundo. Todas las recetas de cocina son bienvenidas, cuanto más fáciles y rápidas más éxito suelen tener!

Descubre todo lo que ofrece la App de Cookpad y dale un uso óptimo!

La App tiene tres partes, nada mas abrir, verás la parte pública y si deslizas el dedo hacia la derecha verás tu perfil y si lo deslizas hacia la izquierda, verás el chat. 

Parte pública:

Aquí verás la casilla del buscador en donde puedes buscar entre miles de recetas por: 1- nombre de platillo, 2- tipo de comida o 3- ingrediente. También puedes buscar por 4- nombre de usuario. 

Buscador de recetas en Cookpad

Buscador de recetas en Cookpad

También verás arriba a la derecha la campana 🔔 donde verás todas las notificaciones que te van llegando.

Escribir una receta: Abajo a la izquierda, en el icono verde podrás abrir la plantilla para escribir tu receta. Es muy fácil escribir recetas y compartirlas en Cookpad. Si quieres ver más info de cómo publicar una receta, pulsa aquí.

Podrás observar que tiene 3 bloques de recetas diferentes: Parte pública de la App de Cookpad

  • ‘Siguiendo’ – Sigue a tantos autores como quieras. Si te gusta una receta, puedes pulsar en ‘Seguir’ y comenzaras a seguir al autor. Así, cada vez que publiquen algo nuevo, te saldrá en este apartado 👀 Igual que tú, mientras más recetas tengas, más personas te seguirán.
  • ‘Tendencias’ – verás todas las recetas que son cocinadas y que reciben FotoRespuestas. ¡Es una manera de demostrar a los autores que hiciste su receta y que te gustó! Si hacen una de tus recetas y te envían foto, también saldrá en este apartado.
  • ‘Local’ 🌎 – podrás descubrir todo lo que se cocina en tu misma ciudad!

 

Parte privada:

En esta parte verás tu perfil con:

Parte Pública

Parte Pública

  • ‘Tus recetas publicadas’ – Cuantas más recetas publiques más lindo y variado quedará tu recetario!
  • ‘Tus recetas guardadas’ – Guarda todas las recetas que te gusten haciendo click en el icono de Marcapáginas (en el bajocentro de la página) y siempre las tendrás a mano.
  • ‘Tus fotos’ – recupera todas las fotos de comida que tenías en tu teléfono sincronizándolas. 
  • Estadísticas de mis recetas – En el icono de las barras 📊 podrás ver tus recetas más populares, número de visitas, likes, cuántas personas han guardado o impreso tus recetas y cuántas fotorespuestas has recibido.
Chat:

En el chat privado de Cookpad puedes interactuar con la comunidad. Crea grupos y/o habla en privado con algún autor que sigas. También podrás invitar a familiares y amigos para que te ayuden en tu día a día cocinando. Podrás compartir fotos, recetas o hacer preguntas sobre las recetas a sus autores.

Chat de Cookpad

Chat de Cookpad

Temas relacionados con ‘Descubre cómo disfrutar de la App de Cookpad’