Descubre cómo disfrutar de la App de Cookpad

22 de marzo de 2017

Cookpad es la mejor App de recetas del mundo!

Descubre todo lo que te ofrece Cookpad Recetas.

Cookpad es una comunidad donde puedes buscar y compartir recetas caseras de cualquier lugar del mundo. Todas las recetas de cocina son bienvenidas, cuanto más fáciles y rápidas más éxito suelen tener!

Descubre todo lo que ofrece la App de Cookpad y dale un uso óptimo!

La App tiene tres partes, nada mas abrir, verás la parte pública y si deslizas el dedo hacia la derecha verás tu perfil y si lo deslizas hacia la izquierda, verás el chat. 

Parte pública:

Aquí verás la casilla del buscador en donde puedes buscar entre miles de recetas por: 1- nombre de platillo, 2- tipo de comida o 3- ingrediente. También puedes buscar por 4- nombre de usuario. 

Buscador de recetas en Cookpad

Buscador de recetas en Cookpad

También verás arriba a la derecha la campana 🔔 donde verás todas las notificaciones que te van llegando.

Escribir una receta: Abajo a la izquierda, en el icono verde podrás abrir la plantilla para escribir tu receta. Es muy fácil escribir recetas y compartirlas en Cookpad. Si quieres ver más info de cómo publicar una receta, pulsa aquí.

Podrás observar que tiene 3 bloques de recetas diferentes: Parte pública de la App de Cookpad

  • ‘Siguiendo’ – Sigue a tantos autores como quieras. Si te gusta una receta, puedes pulsar en ‘Seguir’ y comenzaras a seguir al autor. Así, cada vez que publiquen algo nuevo, te saldrá en este apartado 👀 Igual que tú, mientras más recetas tengas, más personas te seguirán.
  • ‘Tendencias’ – verás todas las recetas que son cocinadas y que reciben FotoRespuestas. ¡Es una manera de demostrar a los autores que hiciste su receta y que te gustó! Si hacen una de tus recetas y te envían foto, también saldrá en este apartado.
  • ‘Local’ 🌎 – podrás descubrir todo lo que se cocina en tu misma ciudad!

 

Parte privada:

En esta parte verás tu perfil con:

Parte Pública

Parte Pública

  • ‘Tus recetas publicadas’ – Cuantas más recetas publiques más lindo y variado quedará tu recetario!
  • ‘Tus recetas guardadas’ – Guarda todas las recetas que te gusten haciendo click en el icono de Marcapáginas (en el bajocentro de la página) y siempre las tendrás a mano.
  • ‘Tus fotos’ – recupera todas las fotos de comida que tenías en tu teléfono sincronizándolas. 
  • Estadísticas de mis recetas – En el icono de las barras 📊 podrás ver tus recetas más populares, número de visitas, likes, cuántas personas han guardado o impreso tus recetas y cuántas fotorespuestas has recibido.
Chat:

En el chat privado de Cookpad puedes interactuar con la comunidad. Crea grupos y/o habla en privado con algún autor que sigas. También podrás invitar a familiares y amigos para que te ayuden en tu día a día cocinando. Podrás compartir fotos, recetas o hacer preguntas sobre las recetas a sus autores.

Chat de Cookpad

Chat de Cookpad

Temas relacionados con ‘Descubre cómo disfrutar de la App de Cookpad’