Hoy estamos de celebración 🎉! Estrenamos nueva sección en el blog de Cookpad, donde los autores que forman parte de esta gran familia de amantes de la cocina son los protagonistas!!

 

No hemos encontrado un motivo mejor que el anuncio de los ganadores de nuestro último concurso “Cocinamos con verduras” donde Adri fue la ganadora en la categoría “Mi tarta de campeonato” con su receta Tarta de las 3 cebollas caramelizadas. Fácil y deliciosa

La protagonista de este lanzamiento es Adri Cocina! , como es de esperar en Cookpad no hay mejor carta de presentación que su maravilloso recetario 

 

Conocemos un poco más de Adri y su cocina:

Hola, les cuento un poco más sobre mi. Soy de Buenos Aires Capital. Del barrio de Caballito. A diferencia de muchas historias que escuché de gente que sube recetas a Cookpad, mis primeros pasos en La Cocina los di ya de grande. Cuando era chica en mi casa natal mi mamá cocinaba poco y nunca tuve acercamiento a La Cocina ni me enseñaron. Por eso cuando me casé no sabía cocinar nada. De a poco fui aprendiendo sola, buscando recetas por internet y siempre dándoles un toque personal o dejándome llevar por una idea empece a cocinar siempre alentada en especial por mi hija menor (Geri) que me festejaba todos los platos que hacía. Eso me dio más ganas de seguir cocinando! Fue así que empecé creando una página en Facebook y luego subiendo recetas en Cookpad. Que me da tanta alegría! En especial cuando veo que alguien cocina mis recetas y me manda una foto respuesta. Hoy no sólo cocino yo también mis 2 hijas cocinan, porque a diferencia de lo que me pasó a mi yo les transmito el amor a La Cocina. Por eso hoy las dos (Eve y Geri) cocinan y muy bien!!
Mis momentos divertidos en La Cocina son justamente en los que cocino con mis hijas y cada una aporta algo. Y entre las 3 pasamos un momento hermoso, también cuando veo que ellas cocinan y les sale tan rico!
Cocino en forma diaria, recetas fáciles y caseras. Nunca van a encontrar una receta complicada en mi página. También cocino para ocasiones especiales como cumpleaños, etc.
El momento de gloria es cuando en mi familia prueban lo que cociné y les encanta!! Y me festejan con alegría la cena y los postres!!
Es un placer poder ser parte de la comunidad de Cookpad.

 

¡¡¡Gracias Adi!!! Con esta maravillosa historia y su pasión por la cocina terminamos esta primera entrada en nuestra sección de autores de Cookpad ¡Hasta la próxima!